jueves, 5 de abril de 2012

Viernes Santo, comienza la Novena a la Divina Misericordia

Mis buenos hermanos y hermanas, mañana Viernes Santo, es un día muy especial, además del santo ayuno, el Santo Vía Crucis, es importante comenzar la novena a la Divina Misericordia, pidamos por el Santo Padre y por sus intenciones, por la Santa Madre Iglesia Católica, por todos los blogueros católicos que están comprometidos con la Nueva Evangelización en comunión plena con el Papa. 
Supliquemos al Señor que tengamos un corazón misericordioso, semejante al de Jesús. Porque es precioso tener los mismos pensamientos que los de nuestro Señor Jesucristo, comprenderemos mejor la situación, y aborreceremos profundamente nuestros pecados y vicios, seamos constante en ello.
No dejemos de hacer la santa novena con verdadera fe, sinceridad, piedad. Meditemos también los escritos de Santa Faustina Kowalska, nos enamoraremos de la Misericordia de Dios, que nos ayuda a vivir como buenos cristianos.
La novena puede hacerse cualquier día del año, y muy en especial a partir del Viernes Santo. Os ruego, que cuando oréis, rogad por mi conversión, que me hace falta, pues un servidor no se olvida de vosotros, hermanos y hermanas, pues estamos todos ante el Señor.

Os dejo los siguientes enlaces

1 comentario:

  1. Estimada hermana, gracias por esta reflexión, pidamos por la conversión de todos, todos necesitamos de esa conversión cada momento del dóa que vivimos hoy es un día grande unimonos más aÉL para resucitar con´ÉL, Dios la bendiga.

    ResponderEliminar