lunes, 28 de noviembre de 2011

(02) Dios nuestro Señor -II

Reflexión espiritual del padre José María Iraburu:

Recuerdos de Salamanca

Al principio parece algo complicado aprender preparar fotos panorámicas, me imagino que los mejores fotógrafos habrán encontrado sus dificultades, pero, después de las prácticas, resulta sencillo, no se conocía bien todos los pasos.
Mientras voy en camino de aprendizaje, estas son otras fotos que hice, unos días en Salamanca, en una reunión mensual con los voluntarios de Radio María de distintas localidades españolas, Barcelona, Andalucía, Valencia, etc.
Todos conocemos la parábola del buen samaritano, pues es una realidad de que entre los voluntarios de Radio María, me he encontrado auténticos samaritanos, verdaderos cristianos.
Hermanos y hermanas que no se lo piensan dos veces, que hacen sacrificios porque aman con todo su corazón y con toda su alma a Cristo, y siempre tienen pendientes los deseos de nuestro Señor Jesucristo. Hacen realidad el Evangelio en la propia vida.
Algunos estuvimos visitando también algunas iglesias, muy bellas, su fachada, su interior, y lo más importante, al menos un servidor se interesaba en acercarse a Cristo en el Sagrario, pero había que seguir el camino, porque yo no conozco Salamanca, y una ciudad tan grande uno se pierde.
Hubo un tiempo que con la cámara del móvil hacía fotos, pero cuando lo veía en el ordenador no me gustaba nada de nada.

Blogs católicos / Juicios...

Hay blogs católicos,  no solamente rebosan paz y amor, serenidad y dulzura en sus escritos, sino que también suelen trabajar más en su diseño, y yo veo el mío, y pienso, todavía me queda mucho por hacer, pero no lo hago.

Y es que en ocasiones, cuando he intentado añadir un "gadget", no había pensado que pudo haber sido, por algún u otro determinado diseño de plantilla. Pero es que hay diseños, y lo he pensado, puede aceptar algún gadget, pero también que una fuente determinada de texto de letra, por ejemplo, la caigráfica, no se adapte; o dos reflexiones en el mismo día se unan dentro de un cuadro de texto, aunque separado por una línea. Tiempo al tiempo, pues las reflexiones, pienso yo, porque pueden ser distintas, tiene que tener sus respectivas ventanitas. Anteriormente, en la descripción del blog, pude colocar el texto de la fuente de letra, en cursiva, pero en este por el momento no.
Vayamos a lo espiritual.