jueves, 14 de marzo de 2013

Carta espiritual; Cardenal Jorge Mario Bergoglio : Papa Francisco I

Nuestro Papa Francisco I, a quien debemos comprender sus palabras, sin dejar de hacernos ahora el sordo, antes las palabras de Cristo Jesús mediante Su Santidad Benedicto XVI,
 

Ambos Papas, y anteriormente el cardenal Jorge Mario Bergoglio en una carta en el comienzo de la Cuaresma 2013, nos invita a una mayor caridad, a una penitencia sincera, a desprendernos de la mundanidad, (muy importante esto, pues algunos ya pretenderán para no poner atención en el verdadero camino espiritual, ya están diciendo que al Papa le gusta el fútbol. Cuando en realidad, nos está invitando a una vida más plena de Cristo Jesús. El deporte nunca ha sido un instrumento para acercarnos a Dios. Ya comenté que conocí al hermano Salvador Romaguera, en su pasado le gustaba el fútbol, y era futbolista, pero cuando comprendió la llamada de Dios, que lo invitaba a la conversión, renunció a la mundanidad y vaciedad del deporte, para llenarse del Amor de Dios, humilde fue el ermitaño, como San Francisco de Asís, y se esforzó con sus sacrificios, oraciones, penitencia llevar almas a Dios, también fue perseguido y odiado por quienes no quisieron acercarse al Amor de Dios. Y ahora nuestro Papa Francisco, tenemos que orar mucho por él, y lo seguimos haciendo, para que Cristo Jesús, siempre esté a nuestro lado.
 
La primera salida será una visita a un Santuario Mariano, según lo oído en Radio María.
 En el tiempo de Cuaresma, tenemos que ser sincero con Dios, que nuestra transformación sea constante en Cristo Jesús, y nos lo exhortaba el Cardenal Jorge Mario Bergoglio,
En esta carta, se nos ha invitado a renunciar la mundanidad, y todo lo demás que no tiene nada que ver con la vida de santidad.
Demos gracias y alabanzas a Dios, por el Papa Francisco, y lo primero que ha hecho, y ha pedido que todos nos unamos por orar por el Papa Emérito: Su Santidad Benedicto XVI, y antes de retirarse, otra oración por él. Y efectivamente, lo hemos hecho.