viernes, 16 de noviembre de 2012

Templos 'Non Stop'

 
Sin la intervención de Dios, no se puede conseguir nuevos templos para la Adoración Perpetua. Porque lo que nos acerca a Dios es la oración y el recogimiento, no el ruido, ni las aparentes novedades mundanas, y bien que lo explica el Santo Padre en sus enseñanzas, pero hay quienes están sordos, están ciegos y la luz les molesta,
 
Aquí leemos otro reportaje, interesante y bien detallado, que bien puede ser como una continuación de lo que ayer jueves, 15 de noviembre de 2012 - ya había compartido sobre los católicos que buscan sinceramente a Dios, y quieren ser cada vez mejores.
 
Desde la fe, no podemos llamar, como ya dije ayer, "fenómeno religioso", sino vocación a la santidad, es una llamada de Dios que hace a cada persona, sin que estos se preocupen de su edad. Llama a creyentes y no creyentes, como también lo meditamos en el Evangelio, cuando el Señor nos habla en parábola.
 
Sabemos que no todos pueden entrar en órdenes monásticas, no pueden ser sacerdotes, religiosos, o religiosas, sin embargo, desearían serlo. Pero no se sienten sólos cuando acuden al Señor.
 
Hoy dia hay personas que sufren de soledad. Esa soledad es debida a que el alma, el corazón de aquella persona no se ha dispuesto a acoger a Cristo Jesús. Se sienten muy sólos. Incluso cuando forman manifestaciones contra sacerdotes, la Iglesia Católica el Papa, sí, verdaderamente están solos porque no tienen a Dios, sino al diablo que los dirige.
 
El Señor quiere librarnos de todos esos males, por eso son necesarios encontrarnos con Él, y cómo hemos de mantener el máximo silencio, recogimiento interior, para comprender que no es bueno la soledad, sino la compañia de Jesús, en todo cuánto hagamos, en el trabajo, cuando vamos de camino, buscando la paz. Pues si en determinados momentos no estamos delante del Sagrario en la iglesia, hemos de ser sagrarios, templos vivientes del Señor, olvidándonos de las cosas mundanas, la vanidad del mundo nos aleja de Dios, nos oscurece el pensamiento, hace crecer la preocupación de la soledad.
 
Cuando más nos acostumbramos a permanecer con Cristo, más tenemos ordenado nuestros pensamientos, nuestras ideas. 
 
Serán los seglares, guiados por sus párrocos humildes, quien tiene la posibilidad de salvar a España, gracias a la Adoración Perpetua, la Adoración Nocturna.
 
Sabemos muy bien el estado lamentable que está la Tierra de María, las crisis, los horrores, los deshaucios, los suicidios, todo tipo de delito, se debe precisamente, a que no se va al encuentro con Jesús, y cuándo más se dicte leyes infames, más se empeora la situación. Porque aquellas almas que un día estuvieron felices y satisfechos por la aprobación de la ley antinatural, otro día vemos que se ha suicidado.
 
 
Por eso, cuando vamos al encuentro del Señor, no tenemos que dejar pasar los momentos preciosos para el recogimiento. Tenemos a la vista la solución de la crisis, no se debe despreciar esas soluciones que es muy fácil de poner en práctica, y precisamente las tenemos en las capillas de la Adoración Perpetua, como los verdaderos adoradores nocturnos, están trabajando en el espíritu con las almas contemplativas de religiosos y religiosas.
 
En algunas capillas, como leeremos en el reportaje, es tanto el número de adoradores, que faltan sillas para poder sentarse, pero eso no puede ser una dificultad, ya que los que pueden se sientan en el suelo, a los pies de Jesús, para mí, es el mejor asiento que puede haber, el suelo fresquito, pero que con el calor del Amor de Jesús, ni siquiera se tiene en cuenta el suelo frío.
 
Estoy seguro, de que muchos que en su día participaron en la JMJ, 2011 en Madrid, son ahora adoradores del Señor, disfrutando más que antes, pues ahora están ante el Señor. Pero quienes han encontrado la alegría permanente, son esas benditas almas, que se han consagrados al Señor como sacerdotes, religiosos, religiosas, ya que el Señor le ha mostrado cuál es la misión que le corresponde, pero incluso, los que viven como laicos o seglares, en la Adoración al Santísimo, es un regalo inmenso que no nota las crisis que sienten incluso los ricos del mundo, pero alejados de la Vida de Gracia y de Fe de la Iglesia Católica.
 
Bien, leamos el siguiente reportaje: