miércoles, 5 de octubre de 2011

Oración y acción de gracias

Hemos de aprender, si todavía no lo hemos hecho, ser agradecidos con el Señor, pero agradecerle no es simplemente decir "gracias", si después a lo largo del día nos olvidamos de Él.

Dar gracias al Señor, debe serlo desde nuestro corazón, con perseverancia, con amor y sinceridad, con verdadera humidad de corazón. Ofrecerle cada instante de nuestra vida, porque no somos dueño de nosotros mismos. Nosotros no nos podemos dar la libertad que queremos, es Dios, es Cristo quien verdaderamente nos hace libres, pero Cristo y la Iglesia Católica, son inseparables, por tanto, sería imposible, amar a Dios, si no amamos a la Iglesia Católica y respetar al Sucesor de Pedro, orar por él, amarle.

 



Cómo ir a Misa y no perder la fe

¿Cómo ir a Misa y no perder la fe? el título tiene su autor, no es mío. Pero me ha servido para hacer la reflexión.
Desgraciadamente hay personas que cuando van a Misa, o comulgan lo hacen sin fe, la rutina, la tibieza, el olvido de Dios, de los sacramentos. Creer en Dios y vivir como si no existiera.
La infidelidad a Cristo puede llevar al desastre, porque cuando se desobedece a Cristo, ya está siguiendo los deseos del príncipe de las tinieblas.
Y se alegra mucho Satanás, cuando al distribuir la comunión, por no obedecer a la Iglesia Católica, que enseña que la bandeja debe mantenerse: