miércoles, 2 de noviembre de 2011

Benedicto XVI explica la santidad y la importancia de la familia

Sin la aceptación a la vida de fe con los sentimientos de la Santa Madre Iglesia Católica, no podemos alc alcanzar la santidad que el Señor quiere para nosotros.

Todos los cristianos estamos llamados a la santidad, Dios no niega conceder gracias y dones que nos pueden llevar de la perfección a la verdadera santidad. Ya en alguna que otra ocasión que he referido, es necesario vaciar nuestro corazón de todas las cosas que no corresponden a lo que Cristo y la Iglesia Católica nos enseña para nuestro bien, hemos de aprender a amar a un solo Señor, Cristo, no debemos tener al mundo nuestro interés para divertirnos, más bien orar por todos.

Hemos de mirar a la Iglesia en su dimensión sagrada, no por la fragilidad del ser humano, el Santo Padre lo ha explicado muy bien este domingo.

Por eso nuestros pensamientos si no son como los de Cristo, no podemos santificarnos, nuestra mirada debe ser pura, limpia. Es verdad que en ocasiones muy tristes, vemos ejemplos que no son cristianos, pues entonces, alcemos nuestro corazón y nuestros ojos, a Cristo, encomendándole la causa a resolver. Si no se resuelve, al menos, hemos de hacerlo en nuestro interior, orando por todos los hijos he hijas de la Iglesia Católica.

A continuación, una noticia y dos videos del Papa que nos anima a la santidad, y nos ofrece cuales son los mejores caminos, pues no hay otro que...




Semana 31 del Tiempo Ordinario y domingo 32

De las Conferencias del P. José María Iraburu