sábado, 14 de julio de 2012

Un paseo por Lourdes y Zaragoza

En agradecimiento a mi amigo Pedro, que es quien ha hecho este trabajo en video, pues un servidor tiene que seguir aprendiendo.


Paulo Coehlo no tolera a la Iglesia Católica

Mis buenos hermanos, pensamientos y escritos que pueda dejar algún comentarista de la línea "Paulo Coehlo" no pueden ser admitido de ninguna de las formas. Por lo que ya no habrá paso a quienes tiene una simpatía por los enemigos de la Iglesia Católica. No puede darse publicidad a escritores que no son verdaderos conversos.

Apologetas cristianos han sabido investigar mucho mejor, y por lo que vemos que...
 
  • 1º. Los escritos de este autor, suelen ser engañosos: 
* Con bastante frecuencia encontramos contradicciones entre lo que piensa algún autor que se dice cristiano, o convertido, cuando escribe temas, que no se ajustan al sentir de la Iglesia Católica, contrarios a las enseñanzas del Magisterio. Los falsos cristianos, o falsos conversos, se inclinan más
  • 2º dice ser "católico a la propia manera" :
* Ser cristiano a la propia manera es apartarse de la fe de la Iglesia Católica, de su Magisterio, a la propia manera no se busca a Cristo, sino que quiere servirse tanto de Cristo y de la Iglesia Católica en su propio provecho para acumular riquezas materiales aprovechándose de la ignorancia y ceguera de tantos cristianos que no se dejan.
  • 3º. no está en plena comunión con la Iglesia Católica.
  • 4º. Sus escritos desprecian a la Iglesia Católica: no la tolera .
* Hay autores que han encontrado que entre los escritos de Coehlo se han encontrado desprecios a la Iglesia Católica, que no la tolera. Los han investigado para ayudarnos a no dejarnos engañar.
 
En parte podría decirse que un lector que se sienta atraído por la lectura de estos escritores que no están verdaderamente en comunión con la Iglesia Católica, no tengan culpa, pero se hace culpable cuando no procura conocer mejor a la Iglesia Católica, y cae en las redes del demonio.
 
Es culpable el perezoso, que no quiere conocer la verdad y permanecer en la mentira. Y termina diciendo, "no se debe juzgar a nadie", porque el demonio no quiere que se le descubra sus intenciones y es por eso, que usa incluso textos de las Sagradas Escrituras para que lectores y lectoras no comprenda la realidad de la fe.
 
Parece que no sale de ahí, "no juzgues", es lo único que tiene en la memoria, y posiblemente dos o tres frases más. Eso no es conocer a Cristo. Eso no es amar a la Iglesia Católica.
 
Se hacen más culpable, porque no quiere comprender las investigaciones de los importantes apologetas cristianos, completamente fieles al Magisterio de la Iglesia Católica. Y solo quieren saber de comentarios breves, inacabables.