miércoles, 31 de octubre de 2012

Una Evangelización Creativa en Respuesta a Halloween

Esta mala costumbre no se podrá evitar, si no se comienza en desterrarlo a partir de los colegios religiosos, niños y niñas no aprenden a ser buenos cristianos, sino que, por la traición que se comete a Jesucristo, y lo mismo le dan ir a Misa, que luego, invitar a vivir como paganos, los disfraces, no solamente en Halloween.
 
Si el amor a Cristo es fingido, es claro que tarde o temprano, sus obras les delata hacia dónde se inclina su corazón, si es por "halloween", si son por los carnavales, si son por las cosas materiales, mundanas, ciertamente no podrá salvarse.
 
La fidelidad a Cristo y a la Iglesia Santa y Católica, nos ayuda a ver las cosas con más claridad, pero, la superficialidad no ayuda a ser fuerte; por eso, hemos de recurrir a la Santa Madre de Dios, que nos ayude a vencer las obras del demonio. Y vivir con la mentalidad de "Halloween", es preferir la compañia de los espíritus malignos, por lo cual, si no se convierten, son estos mismos demonios que atormentarán con saña, a todos aquellos que un día; mejor dicho, que año tras años, dedicaron a festejar a Satanás, serán atormentados por Satanás y todos los demonios.
 
A las familias, padres y madres españoles, ¿hasta cuándo vais a consentir que vuestros hijos e hijas, vayan de casa en casa pidiendo incluso dinero? ¿de verdad que sois cristianos y no os preocupáis por el alma de vuestros hijos?

Un día lo lleváis a catequésis, cosa que es perfecto y muy recomendable, pero todo lo bueno y justo, se echa a perder por los entretenimientos y festejos que no proceden de Dios, sino de las tinieblas.

Hay familias entre los no creyentes, que ya están rechazando "Halloween" porque es una trampa mortal, sobre todo para los niños y niñas que van de puerta en puerta pidiendo sus caprichos...

Insisto que los colegios religiosos católicos, no tienen porqué adptar las costumbres paganas, está prohibo por el Altisimo.

Gracias a Dios no todo está perdido.

Halloween pierde terreno ante Fiesta de Todos los Santos

Un grupo de padres chilenos promueven con éxito desde hace algunos años un “Halloween blanco”, como una forma positiva de celebrar la víspera de la Solemnidad de Todos los Santos y no los valores negativos que se difunden cada 31 de octubre.