lunes, 9 de enero de 2012

Blogueros con el Papa: ¡Preparando el II Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa!

Yo no pude estar en el I Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa sobre el mes de agosto, precisamente porque en esas fechas no tenía contrato con ninguna operadora de Internet.

Dios se ha compadecido de mí, y me ha dado la oportunidad de conocer a personas muy entregadas al Corazón de Cristo, son los Blogueros católicos fieles al Papa, a la Iglesia Católica, y se van incorporando en este grupo, porque Dios es Amor. Están en diversas partes del mundo.

Los Blogueros con el Papa, son todos una verdadera bendición de Dios, siempre dispuesto a ayudar al que lo necesita, viven el Evangelio de Cristo, y la verdad, son humildes, pero también saben sacar gran provecho de los talentos que el Señor da a estos hermanos y hermanas, y todo para gloria de Dios.

Hermano, hermana, anímate a unirte a los Blogueros con el Papa, si en este II Encuentro no puedes asistir personalmente, pero si puedes hacerlo, añadiendo a tus oraciones, a los Blogueros con el Papa, uniéndote espiritualmente, es importante, y necesitamos de vuestras oraciones, porque esta nueva obra de Dios siga adelante, y gracias a vuestras oraciones.

Me viene al pensamiento que un día, los Blogueros con el Papa, llegará a extenderse a otros países, de lengua española, así la obra del Señor no se quedará solamente en España, también hacia otros continentes.

Hemos de conseguirlo que sea así, con nuestras oraciones,