lunes, 19 de noviembre de 2012

«Jesús de Nazaret» de Benedicto XVI, cada vez más cerca

Ya lo tenemos en este mes, Jesús de Nazaret, el tercer volúmen que el Santo Padre ha escrito, el día 20 de noviembre ya está la presentación, y antes de Navidad, muchos ya tendremos la trilogía completa, lo recomiendo a todos. Pues ahí podemos aprender ya que contiene unas interesantes reflexiones sobre los distintos momentos del Evangelio,
 
 
Lo cierto, es que, cuando llegan a mis manos obras del Santo Padre Benedicto, son regalos que el Señor nuestro Dios, por su infinito amor, me concede, y no se puede desaprovechar, ya que ese mismo regalo, el Señor te lo reserva también para ti, hermano, hermana, y todos vamos a disfrutar, y estamos disfrutando gracias a la fe de la Santa Madre Iglesia Católica.
 
Son ocasiones que se nos presenta ahora, pues no sabemos que será el día de mañana, y todo nos ponemos en manos de Dios, pero mientras vivimos, no podemos desaprovechar nuestra vida. El Papa nos enseña que esa vida es Cristo, pero sin la Iglesia Católica no podemos conocer el verdadero sentido de la vida ni siquiera de la libertad en su autenticidad.
 
Jesús de Nazaret, contiene importantes detalles, el Papa lo ha escrito con una intención, él ya lo ha explicado en su momento, pero nosotros, al menos a mí, que lo leo, me ayuda mucho en la fe y para caminar mejor en santidad. Salir de la hediondez de mis vicios y pecados, y alcanzar la perfección que el Señor me presenta por medio del Corazón de Cristo.

Según fuentes de noticias, la presentación será el día 20 de noviembre, pero poco después, y antes de Navidad, ya estarán en las librerías, hagamos nuestras reservas. Y podría ser ya en este mismo mes de noviembre, porque la presentación, ya se comenzará a ver en las librerías religiosas españolas. Pues en Frankfurt fue del 10 al 14 de octubre.