miércoles, 19 de febrero de 2014

Buenos días, Señor / buenas noche, Señor

Al levantarse por la mañana, ¿Qué es lo primero que pensamos? ¿Trabajo? ¿dinero? ¿alguna cosa que comprar?, ¿alguna venganza? ¿resentimiento? ¿...?
 
Nuestros primeros pensamientos, y oraciones, siempre debe dirigirse a Dios, pues somos hijos de la luz, busquemos primero el Reino de Dios y su Justicia, y el Señor ya sabrá lo que nos corresponde tener por añadidura, pues nos da mucho más de lo que pedimos, pero cuando nos entregamos sinceramente a obedecerle. El trabajo como acepción a la Voluntad de Dios, y quienes no tienen trabajo, orar mucho para conseguir un trabajo digno y estable, muy duradero, que Dios lo concede cuando ve que aquel que pide es perseverante, sobre todo, en vivir una vida santa.
 
En todo momento de nuestra vida, tenemos necesidad de Dios. Como hay personas que se imagina que Dios no es necesario, crece el paro, las crisis, todo tipo de mal.
 
Hay demasiadas quejas con los gobernantes, pero no oran por ellos, que es lo que hace la Iglesia Católica, rezar por los políticos. Se todos los cristianos de todo el mundo, dejaran de hacer las cosas que desagrada a Dios, y se entregasen a la vida de Cristo. El demonio no podría entrar en el mundo, para hacer daño.

Corramos tras al Señor, y no nos apartemos de Él. Recemos diariamente el Santo Rosario por la Tierra de la Madre de Dios, España, tierra de santos y santas, recemos por Europa, por todos los continente, trabajemos con Cristo para que su Reinado se extienda en todo el mundo.

Seamos auténticos devotos de María Santísima, pues hay infinita ganancia en la verdadera devoción, ganamos todos.


Agradecer al Señor por el nuevo día, con  nuestras oraciones a Jesús y María, siempre nos acordamos de ellos.