jueves, 11 de junio de 2015

Confiemos siempre en la Iglesia Católica, rezar por el Sucesor de Pedro

Gloria y alabanza a la Santísima Trinidad.

Bendita sea por siempre la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

Hoy seré breve.

Últimamente hay cierto número de cristianos que se sienten demasiado preocupado, por el fenómeno Medjugorje, pues se han acostumbrados a los mensajes que les transmitía aquellas personas, atribuyéndolas a la Santísima Virgen María.

La Iglesia Católica durante años ha estudiado el caso, por una comisión de expertos, hasta que punto pueden ser auténticos esos mensajes. Pero no hay pruebas de que sean sobrenaturales.
 
Se me ocurrió mirar algunos mensajes, y veo: "vaya, esto que dice aquí, contradice a Jesucristo", "este otro deja de lado la humildad de la Santísima Virgen María", etc. Ya hace largo tiempo que el Vaticano no ha encontrado nada sobrenatural. Yo al leerlo, como he dicho, algunos, he visto contradicciones con algunos textos de la Sagrada Escritura.

Los que han creído que eran auténticas apariciones, tienen ciertos recelos contra el Papa Francisco, estos recelos no proceden de la humildad del corazón. Porque la Madre de Dios nos ayuda a ir creciendo en una verdadera devoción. Si hay criticas a las decisiones de la Iglesia Católica, es nuestro enemigo el demonio quien impulsa a ese descontento.

La Iglesia siempre nos ayuda para que no caigamos en los engaños del demonio. No debemos someternos a la ira, ya que esto no es verdadera devoción.

La devoción a la Madre de Dios, nos encamina a la obediencia a la Jerarquía. No hay motivo de tener resentimientos contra nadie.

Garabandal, no ha habido apariciones marianas.

También en esta localidad, pues muchos por falta de información, ya han dado por hecho, que también la Virgen María se aparecía repetidas veces.
La respuesta la tenemos aquí:

Carta de la Sagrada Congregacion para la Doctrina de la Fe
OBISPADO DE SANTANDER

Amar a la Iglesia Católica no significa excederse, si la Iglesia no encuentra veracidad en las apariciones, nosotros debemos creer lo mismo, amar a la Iglesia Católica no enfrentarnos a ellas.

¿Se puede hacer críticas o desconfiar del Papa? Quien lo hiciera yo diría que comete pecado. Es contrario a la caridad. Sea como sea, debemos ver en el Papa a Cristo, rezar mucho por el Sucesor de Pedro, debemos amarle, porque así nos lo manda Cristo Jesús.

Véase también: Sentir con la Iglesia
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario