martes, 30 de abril de 2013

III Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa - Valladolid 2013

El tiempo pasa muy deprisa, dentro de poco comienza el III Encuentro con los Blogueros con el Papa.
 
El Señor cuando nos llama, también para caminar en la vida espiritual, y le decimos que sí, pero debemos ser muy cuidadoso para no mezclar aquellos elementos que nada tiene que ver con la vida del cristiano.
 
¿Quiénes son los Blogueros con el Papa?
 
Es un grupo de hermanos y hermanas, que tienen un fin, pues así lo debemos ver, es el mismo de la Iglesia Católica. El demonio, muy envidioso y rencoroso en las obras de Dios, busca maneras de poner fin, pero ya había dicho en otro comentario, que tiene el visto bueno de la Santa Sede, y esto es lo más importante.
 
Yo estuve en el II Encuentro, en Santander, y son personas muy amables. Con ellos aprendemos mejor como mejorar nuestro blogs. Cómo solucionar los problemas informáticos que nos puedan surgir sin que lo esperemos. De este modo, la Evangelización, y la importancia, pues seguimos estando en el Año de la Fe,

Recientemente, otro de los amigos de Blogueros con el Papa, ha escrito esta reflexión.
III Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa - Valladolid 2013

¡Cómo me gustaría participar en este III encuentro!, pero los viajes largos me causan problemas. Gracias a que yo bebía agua abundante de la ciudad, sin saberlo me provocó, cálculos renales, esos cólicos, que suele aparecer incluso cuando uno está en la Santa Misa, y no puede ni casi arrodillarse ante el Señor. Y que la mejor postura es estar sentado. Gracias a Dios, los medicamentos, que aunque no nos curan, nos permiten tener ciertos alivios temporales.  
 
El médico me recomendó un agua más ligera, que cuida más de nuestros riñones. Pues en la zona de Valencia el agua suele ser muy dura que afecta a los riñones.

Los viajes largos se pueden hacer teniendo medios que no dificulten incomodidad en los riñones, pero este año no podré ir. En el IV Encuentro, en su momento, y siempre lo que Dios quiera.

Pero en este III Encuentro, los interesados pueden acudir a la Asociación de Blogueros con el Papa, y allí ya le darán información más clara y completa.

Cuándo más amamos al Señor, más comprendemos su Santísima Voluntad, más le obedecemos y amamos a la Santa Madre Iglesia Católica.

2 comentarios:

  1. Me apunté para el II porque era en Zaragoza, pero luego lo cambiaron de lugar y no pude ir. A ver si para el próximo año puedo ir. Por cierto amigo, veo que has cambiado tu perfil en Google, casi no puedo entrar, ha sido toda una odisea, he tenido que buscar tu perfil en el buscador para poder encontrar tu blog. A algunos blogueros que han cambiado no les puedo poner comentarios. Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga, Pepe.

    Estoy pasando una temporada con la salud más debilitada, fiebre, toses (y no fumo, aunque me afecta el de otros fumadores cuando en la calle pasan cerca y fumando), vómitos, dolores de cabeza, noches sin dormir, cansancio. Gracias a Dios, la medicación me está ayudando a mejorar.

    Según me han dicho, que tenía que haberme vacunado contra la gripe, cosa que no hice en su tiempo. Pero esta experiencia, para las próximas vacunaciones si Dios quiere, tendré que hacerlo.

    Y por la falta de salud, tampoco en este año puedo participar en el III Encuentro. Así que de viajes largos no puedo hacerlo, aunque si Dios quiere, si se organiza por una parroquia local, un viaje de fin de curso, no sé a dónde todavía, sólo Dios dirá.

    Lo del perfil, ha sido un error mío por no decirlo en su tiempo, pero sí que dejaré si sucediese en alguna otra ocasión, alguna nota con el enlace.

    Muchas gracias por tu comentario, amigo Pepe.

    ResponderEliminar