martes, 11 de diciembre de 2012

El calendario Maya y el fin del mundo (Néstor Mora)

Estamos en tiempos tan difíciles, y tanto es así, que "el año 2013, el mundo dejará de existir". Yo desconocía esta engañosa profecía, pero caen fácilmente quienes no dedican su vida a la fe.

No podemos perder el tiempo en cosas inútiles, hemos de tomarnos en serio las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo y de la Iglesia Católica.
 

El Vaticano tranquiliza: el mundo no acabará el 21 de diciembre

Los falsos profetas siempre se pasan la vida haciendo daño a las almas, como son servidores de las tinieblas, suelen arremeter contra la Iglesia Católica, Satanás llega a conseguir que los cristianos tibios, muchos de ellos terminen en las distintas sectas.

Resulta, que cuando llegue y termine el mes de enero, y comience febrero, del 2013, el mundo sigue adelante, y caminan ágilmente las almas que están en amistad con Dios, es decir, los buenos hijos e hijas de la Iglesia Católica, están en Gracia de Dios, y como en otras ocasiones, también repito aquí, se toman en serio tanto el Año de la Fe, y la Nueva Evangelización, pues sin estar en comunión con el Papa, no es posible la Evangelización, pues el Espíritu Santo está en la Santa Iglesia Católica.


 El calendario Maya y el fin del mundo.

Nosotros necesitamos diariamente vivir de la fe, sin la Iglesia Católica, no puede haber verdadera vida.

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA RESPUESTA QUE BRINDA SOBRE CUAL ES LA POSTURA D ELA IGLESIA AL RESPECTO, YO SOY CATEQUISTA Y HE TENIDO AGUNAS INTERROGANTES AL RESPECTO Y DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE MEDIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, hermano Antonio, a cada interrogante o pregunta que podamos tener, siempre tenemos la respuesta delante, pero que en ciertos momentos no lo habíamos encontrado. Es el Espíritu Santo por medio de la Iglesia Católica quien nos la enseña.

      Si una persona está consagrada a Dios, pero que no está de acuerdo con el Magisterio de la Iglesia Católica ni el Papa, esa persona no puedes enseñarnos nada, como está sucediendo, y más aún, a muchos, y según el asunto, si no está en comunión con la Iglesia, lo que puede hacer es engañar a los que le oyen, por eso, nosotros para amar a Dios, necesitamos ser fieles a la Iglesia Católica y a nuestro querido Papa Benedicto XVI.

      También un servidor da las gracias al Señor nuestro Dios, por este medio de Internet, que es una herramienta para la Evangelización, y este debe ser nuestra misión. Pues en el día del Juicio, el Señor nos pedirá cuenta de lo que hayamos hecho, bien o mal.

      Que Dios te bendiga.

      Eliminar