miércoles, 12 de diciembre de 2012

12-12-12. Twitter: herramienta para la evangelización

Hoy ha sido un día especial, el Santo Padre con su misión de evangelizar, ha usado la herramienta del Twitter. Hay quienes por su desconocimiento total al Evangelio, incluso entre los cristianos, dicen ahora “el Papa tuitero”, yo no lo veo esto como una realidad, el Papa es ante todo Pastor de almas, el Twitter es una herramienta más de Internet como acabo de decir. Lo mismo que el mundo puede llamarnos “blogueros”, pero usamos esta otra herramienta para hacer el bien, por amor a Cristo y el deseo que las almas sean felices en Cristo Jesús.
 
Luego, por otra parte, los falsos profetas decían que el 12-12-12 sería el fin del mundo, ¿qué pensarán ahora que no se han cumplido sus mentiras?
 
¿Por qué algunos no soportan las verdades de la Iglesia Católica y en cambio quedan convencidas de las mentiras de los falsos profetas? Ciertamente, la respuesta existe. 
 
 
Pero estos son los mensajes del Santo Padre, que llegan en un momento a los seguidores del Papa a través de la herramienta del Twitter, que ha comenzado antes de las 12 horas, del 12-12-12. Pero también otros pasado las 12 del mediodía.
 
En distinto horario, estos son sus pensamientos espirituales:


1.     Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón.
2.     ¿Cómo podemos vivir mejor el Año de la Fe en nuestro día a día?
3.     Dialoga con Jesús en la oración, escucha a Jesús que te habla en el Evangelio, encuentra a Jesús, presente en el necesitado.
4.     ¿Cómo vivir la fe en Jesucristo en un mundo sin esperanza?
5.     Con la certeza de que, quien cree, nunca está solo. Dios es la roca segura sobre la que construir la vida, y su amor es siempre fiel.
6.     ¿Qué nos aconseja para rezar más en medio de nuestras obligaciones profesionales, familiares y sociales?
7.     Ofrece al Señor todo lo que haces, pide su ayuda en todas las circunstancias de la vida diaria, y recuerda que Él está siempre a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario