viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Qué hace el Papa en Twitter? por Néstor Mora

Preparémonos mis buenos amigos, el Papa ya en los primeros días de diciembre de 2012, ¿Qué hará el Papa en el Twitter? lo que ha hecho siempre, ayudarnos a encontrar a Cristo en nuestras vidas, le conocemos por su maravillosa doctrina, que siempre es inspirada por el Espíritu Santo, y a la verdad, que al menos, como a mí, también hay otros muchísimos hermanos y hermanas que hacen una tarea para la Evangelización.
 
No se puede evangelizar si no estamos unidos al mismo sentir de la Iglesia Católica, es imposible, pero algunos piensan que lo están haciendo bien, por eso, siempre están animados en atacar a la Iglesia Católica, a humillar a sacerdotes y obispos, en esto consiste su predicación, pero el Espíritu Santo no está con ellos. Sino con los humildes, y los que estamos trabajando para ser verdaderos humildes y así unirnos a estos hermanos y hermanas que usan de las redes sociales para anunciar el Evangelio de Cristo, desde la bondad de sus corazones.

El Papa que no cesa de Evangelizar, lo hará también en el Twitter; y por esta intención del Santo Padre, también he comenzado a escribir en el Twitter, se lo debo primero a Dios, también al Papa, y a tantos hermanos y amigos que se dedican a esta tarea importante, porque siempre están dispuestos a complacer a Dios, haciendo el bien por todos los medios que se les presenten para mayor gloria de Dios.
 
En el twitter, las palabras tienen un límite, hasta ahora no superan los 140 carácteres o letras, del cual se debe aprovechar, en estos mensajes, compartir todo aquello que edifica nuestro espíritu y hace crecer nuestra fe. Incluso compartir enlaces, donde podermos encontrar una información más ampliada.
 


¿Qué hace el Papa en Twitter?


 

1 comentario:

  1. Seguro que manda mensajes preciosos, y a muchas personas les va a ayudar. Ahí está la nueva evangelización. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar