jueves, 22 de noviembre de 2012

«Jesús de Nazaret » La mula y el buey



Hay una polémica en la prensa laicista, que no tiene ningún respeto ni por la Iglesia y el Papa, están llenando de confusión a sus lectores, ya me han hablado que también que la noticia se ha dado por televisiones que admiten cualquier tipo de corrupción y escándalos como ..., (no merece mención ningun medio laicista, yo nunca veo este canal, gracias a Dios); dice que “No había mula ni buey del portal de Belén”, ¿Por qué dicen cosas así? En la prensa que no es fiel a la verdad, porque malgastan su tiempo en no leer atentamente los Santos Evangelios y luego en su imprudencia y sin conocimiento, se atreven a sembrar cizaña.
 
-"¡El Papa ha quitado la burra y el buey del portál de Belén!"- 
Son ocurrencias de personas, incluso de los que se dicen cristianas, y van a Misa, pero siquiera han puesto la más mínima atención cuando el sacerdote dice el Evangelio, tampoco leen la Biblia, pero si que tienen tiempo para comprar periódicos y leer lo que no complace a Dios.
Pero resulta que el Papa...
...nunca a quitado nada de los Evangelios Canónicos, ni siquiera a añadido cosas de más, no. Todo lo contrario, se mantiene fiel a Dios, es un hombre lleno de amor de Dios, y la Verdad que es Cristo, lo encontramos también en el Papa, son verdades que vivifican.
 
Es el desinteresado por el Mensaje de Cristo, que deliberadaamente ha querido prescindir del conocimiento de la Iglesia Católica y que el Papa siempre está promoviendo la verdad del Mensaje de Cristo.  
 
Si aquellos que se escandalizan por las explicaciones del Santo Padre, y que no lo aceptan, leyesen el Nuevo Testamento, y si quisieran aceptar la Palabra de Dios, dirían, "pues sí, el Papa tiene toda la razón en lo que escribe en sus libros, pues por más que he buscado el buey y la mula, no aparece durante el nacimiento de Jesús en el Portál de Belén".
 
Pues es lo mismo que sabemos todos los cristianos, que hemos leído, releído, y seguimos leyendo el Nuevo Testamento, desde la primera vez en nuestra vida, hemos comprendido, que no se menciona estos animales, el Papa nos lo ha recordado.
Lo cierto que estos libros, que debemos tener para completarlo, necesitamos leerlo con atención, pues como siempre sucede, no pude contener nada distinto a las enseñanzas de los Santos Evangelios, sino que nos ayuda a comprender mejor cada situación.
Hemos de ser más humilde, de palabra todo el mundo se considera humilde, pero Dios acepta no a los humildes de palabras vanas, sino desde lo profundo del corazón.
 
Hay un desconocimiento inmenso, profundo en muchos cristianos, que teniendo tiempo de leer y meditar las Sagradas Escrituras, no lo hacen porque no quieren, y se fían más de los medios no católicos que de la Iglesia Católica.
 
Pero cuando el corazón se abre al entendimiento, para comprender las Sagradas Escrituras, no puede rechazar siquiera lo que enseña el Sucesor de Pedro, nuestro querido Papa Benedicto XVI, pues todo lo que nos enseña, merece que pongamos nuestro corazón en ello, ya que al hacerlo, es DIos quien nos habla por medio de su fiel siervo: Benedicto XVI.
Constantemente el mundo no cesa de sembrar cizaña, que si la televisión ha dicho esto, que si el periódico, y lo dicen con tanta ansiedad, que también lo intenta llevar a otros como verdades aquellas mentiras de cualquier enemigo de Cristo.



Se dice que hay una conmoción en Twitter, incluso hacen burlas, quienes no conocen los Evangelios, y entre ellos los cristianos mundanos, los carnales, ya que no se dedican a la espiritualidad católica, no aceptan los Evangelios para conocer la Historia de Jesús, sus ejemplos y palabras. No lo entienden. Por eso, ven como extraño lo que el Papa ha escrito. Conmoción en Twitter por las 'novedades' en el portal de Belén Novedades entre comillas, pero que no lo son para los que conocemos el Nuevo Testamento.

 

<i>La infancia de Jesús</i>, "un regalo importantísimo para la Iglesia Universal"

21/11/2012 - Cultura



El Papa completa así su "búsqueda personal del rostro de Jesús", afirma Federico Lombardi en la presentación de la tercera y última parte de la obra que narra la vida y obras de Jesús de Nazaret

No pasemos por alto esta otra noticia:
- Una experta del CEU señala que la mula y el buey de Belén no aparecen en escritos hasta el siglo VII y también esta: ¿Debemos quitar la mula y el buey del Belén esta Navidad?

A esta pregunta, yo respondo, que según la de de cada cual, si quiere ser fiel a los Evangelios, entonces ya sabrá lo que tiene que hacer. Pero no todos los que colocan la mula y el buey son fieles a Cristo, ni a la Iglesia Católica ni al Papa. Se han esforzados para estar descalificados en la fe, han fracasado (Cfr. 2Tm 3, 6-9). Por eso están resentidos y molestos por la Iglesia Santa y el Papa.






Noticias relacionadas anteriores:

Tercera parte de la trilogía 'Jesús de Nazaret'


Nota: Nosotros no podemos quedarnos con las opiniones de los mal intencionados, sino que compraremos el libro, y algunos ya lo han hecho, y están descubriendo que las cosas son muy distintas a la polémica que forman los laicistas y cristianos mediocres; los mundanos.

3 comentarios:

  1. Mi entrada de ayer era relacionada al mismo tema. Sin duda la polémica por los que persiguen a la Iglesia ya está servida en las calles. Pero bueno, eso también es bueno si lo vemos por este lado, el de poder ver en ello una oportunidad de replica y anuncio del evangelio.
    Lo que hacemos es lo justo, no callar y contraatacar con la verdad. Muchos de los que hoy dicen barbaridades es por causa del engaño al que se ven sometidos. y nosotros tenemos la obligación de ayudar a dar luz a su conocimiento.
    muy buen post.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gran entrada amigo, y apoyo el comentario de mi amiga Mento. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos, también estoy de acuerdo con lo que decís, pero a veces es bastante complicado, no es difícil, si no es sacerdotes. Pues cuando defendemos los derechos de Cristo, que debe ser con humildad, lo que enseña la Iglesia Católica, por ejemplo, un caso muy reciente que me ha sucedido.

    Yo hablé hace pocos días, con un matrimonio, que aquello que estaban haciendo, coger la comunión en la mano, y luego mojarlo en el cáliz, que la Iglesia no lo aprueba, es decir mojarlo en el cáliz, ya que está publicada por la Santa Sede: INSTRUCCIÓN Redemptionis Sacramentum: [104.] No se permita al comulgante mojar por sí mismo la hostia en el cáliz, ni recibir en la mano la hostia mojada. Por lo que se refiere a la hostia que se debe mojar, esta debe hacerse de materia válida y estar consagrada; está absolutamente prohibido el uso de pan no consagrado o de otra materia.
    [93.] La bandeja para la Comunión de los fieles se debe mantener, para evitar el peligro de que caiga la hostia sagrada o algún fragmento.
    94.] No está permitido que los fieles tomen la hostia consagrada ni el cáliz sagrado «por sí mismos, ni mucho menos que se lo pasen entre sí de mano en mano». En esta materia, además, debe suprimirse el abuso de que los esposos, en la Misa nupcial, se administren de modo recíproco la sagrada Comunión.

    Y después de preguntar al sacerdote, la pareja de matrimonio prefería hacer más caso al sacerdote que a lo que el Beato Juan Pablo II y Joseph Ratinger, antes de ser Papa, lo han autorizado. Ni siquiera en el día de hoy, están animados para conocer mejor las enseñanzas del Papa Benedicto XVI.
    Yo nunca discuto con sacerdotes ni religiosos, sólo les expongo la doctrina de la Iglesia Católica. Pero nunca un debate.

    Y lo que dice Sacramento Rosales, muy acertado, pero a la Iglesia, la peor persecución es cuando algunos lo hacen desde dentro.

    Y es que no podemos callar, pues si lo hacemos, nos estamos haciendo cómplices del pecado ajeno.

    A muchos feligreses se les están ocultando lo más urgente que la Iglesia quiere que se sepa para la santidad y salvación del alma.

    Ya por otra parte, estoy escribiendo una reflexión sobre lo que dice el profeta Isaías.

    ResponderEliminar