miércoles, 25 de abril de 2012

Radio María: Hay mucha gente buena

En verdad que hay mucha gente buena. Viven la vida de Jesús, sus testimonios, su caridad, su sacrificio para hacer el bien, todo esto, y más, en Radio María, lo podemos experimentar como voluntarios.


Radio María España. Especial: Hay mucha gente buena                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Se ha estrenado el corto “Hay mucha gente buena” en el Cine Callao de Madrid. Se trata de una producción dirigida por Antonio Cuadri que habla del voluntariado de Radio María. En el corto, basado en hechos reales, con un toque cómico y tierno a la vez, se sigue la pista a 12 personas. Todos y cada uno de ellos, tan diferentes entre sí, un día como cualquier otro y gracias a la magia de las nuevas tecnologías, son convocados a una hora, en un lugar muy especial.


Hacer click para ver la película



 El mérito no está en esta grabación, sino en la vida real, que son personas muy entregadas al servicio de Dios, que verdaderamente sí se preocupan de todas las personas. 

1 comentario:

  1. Estimado hermano, gracias el mundo esta lleno de gente buena, lo que pasan es que muchas veces pasan de vista y no lo vemos, que Dios sigua derramando en todo los corazónes ese deseo de vivr la caridad unos con otros, para que en el mundo siempre se encuentre gente buena, gracias por la pequeña pelicula muy buena Dios sea con usted.

    ResponderEliminar