sábado, 21 de abril de 2012

Breve reflexión y fotos

Estas fotos las hice esta mañana, lo que es el video, hasta ahora es imposible, puesto que se tarda horas en descargarse, pero que el final nada. Pero las fotos son mucho mejor, es más fácil.

El problema del video, algunos archivos parece que no son compatibles con este sistema, (me puedo equivocar fácilmente, puesto que no soy técnico ni informático).


El Papa Benedicto XVI de nuevo nos habla sobre la oración, aunque de momento, lo que voy a escribir es una breve reflexión.
En el parque había personas, y si uno busca un tiempo para la oración, hemos de evitar la gente. Anteriormente ya había referido sobre dónde se puede orar, es mejor en la iglesia, si está abierta, como también en sitios donde el ruido del mundo no nos entorpezca. Las ardillitas llegan a molestar a algunos, pero no a todos. Había ardillas en este parque, y ya no se sabe porque habrán dejado de verse. Pero es que allí, la delincuencia hace de las suyas.

Nosotros no podemos abandonar ni un  solo día la vida de la oración. Si el alma deja la oración, el demonio encuentra la puerta abierta, y hace a esa persona en un instrumento de maldad que estropea la belleza que el Señor nos concede a todos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario