martes, 3 de enero de 2012

Alerta de virus

Como todos bien sabe, los problema que pueden causar los virus, gracias a Dios yo tengo instalado un antivirus, que con rapidez, detectó tres virus, al terminar de analizar el ordenador, había bloqueado el
antivirus, yo quería eliminarlo desde el principio, pero luego pregunté a un hermano que conoce bien las técnicas de informática, pues era mejor eliminar del todo cualquier virus, para evitar que infecte otros archivos, era la primera vez que se coló esos virus, porque yo no tenía claro, si lo que el cortafuego indicaba una actualización de algunos de los programas que yo tenía, le dejé pasar, Pero antes yo había eliminado más de un correos basura, no abrí su contenido. No era actualizaciones, sino la intromisión de personas que no están bien, y solamente se dedican en hacer daño, porque están motivados por el príncipe de las tinieblas.

Hoy también por otro sitio, alguien quería colarse en mi ordenador, gracias al cortafuego, he denegado la entrada. He comprendido que los cortafuegos trata de evitar los peligros informáticos por parte de los mal intencionados.

He aquí algunas de las informaciones que podemos encontrar a través del buscador:


Tengo entendido que los antivirus gratis, aún cuando se puede descargar por Internet, no tiene todas las funciones y no pueden reconocer los tipos de virus, pero se ahorra mucho cuando se compra el antivirus, porque las actualizaciones son diarias. Para más información:

http://www.forouniversitario.net/2008/10/consejos-para-proteger-tu-pc-de-virus-informaticos/




Para meditar:
Santísimo Nombre de Jesús

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, por la información, es importante tener un conocimiento de esto gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que Dios le bendiga, hermano.

    Según una de las informaciones que he leído, se dice que los virus lo cogen cuando alguien visita páginas inmorales. Precisamente no ha sido ni será ese mi caso, sino que he recibido por una parte, invitaciones indecentes, por correo, y eso hay que borrarlo inmediatamente sin curiosear su contenido. Otra situación que al buscar web de información religiosa, algunas decían "enlace roto", Este puede ser también que ahí puede encontrarse algún virus. Al menos me he encontrado con dos enlaces rotos:

    "¡Vaya! Parece que este enlace está roto" - Ayuda de Google Chrome:
    http://support.google.com/​chrome/bin/​answer.py?hl=es&answer=9567​1

    ResponderEliminar