viernes, 16 de septiembre de 2011

Una Voce Sevilla

Con la música sacra en las parroquias, haría un inmenso bien a todas las almas que quieren santificarse, todos amamos a Cristo, pero la inconstancia de un corazón dividido que comparta a Cristo con otros asuntos terrenales, no pueden ayudar a la santificación. Nuestro espíritu necesita reeducarse, nuestro corazón, en todos los modos que pueda ayudarnos a acercarnos más a Dios.
Deben desterrarse toda la música que no ayude a la verdadera piedad, a la santidad de vida. ¿De verdad queremos alcanzar la santidad, con nuestro corazón apegado a música profana, de grupos de personas que ni siquieran se esfuerzan en convertir su corazón al Señor?

Hemos, y además que lo necesitamos hace una renuncia total, a todo lo que no nos ayude a acercarnos a Jesucristo.
...


Asociación Una Voce Sevilla, nacida en 2004 para promover la Misa Tradicional, también conocida con los nombres de Forma Extraordinaria del Rito Romano, Misa de San Pío V, Misa Gregoriana, Misa en latín o latina, Misa de Juan XXIII, Rito Romano Antiguo, Usus Antiquor, o Misa tridentina, entre otros nombres. Este rito se celebra con el Misal de 1962 conforme al Motu Proprio Summorum Pontificum de Benedicto XVI. Todos los domingos y fiestas de guardar en la iglesia de las Salesas (plaza de las Mercedarias) de Sevilla. La asociaciaón también está formada en defensa del canto gregoriano y toda la liturgia antigua de la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario