sábado, 20 de octubre de 2012

Notas / Blogueros con el Papa

Cuando comencé hará un año, ya, abrir un blog, me fijaba en otros blogs católicos, y me decía, “esto es imposible, nunca podré conseguir hacer, diseñar un blog de tanta calidad”, pero más que en lo exterior, era la profundidad espiritual de los autores católicos, y se destacan entre ellos, los Blogueros con el Papa, eso sí, yo no podré llegar a la sabiduría que ellos tienen, pero al mismo tiempo, gracias a que el Señor me ayuda por medio de ellos, lo que escribo, no puedo presumir, siempre veo defectos. 


En el tema del diseño, siempre hay blogueros católicos con el Papa, que son verdaderos artistas, es agradable ver su blog, y no paran ahí, siguen creciendo en conocimiento.
En un año, que tengo el blog, apenas he hecho algo, más bien como una educación en los parvulitos, y es que, reconociendo, mi torpeza no se aparta de mí; pero conformidad con la Voluntad de Dios.
No espero, pues no es necesario decir, " pero si tú blog es muy interesante"; pues como vemos, de vez en cuando, lo que se intenta es mejorar. En lugar de eso, prefiero vuestras oraciones, no palabras hacia mí. Sino a Jesucristo por mi conversión. Cada uno de nosotros debemos esperar lo que Dios nos vaya mostrando, para bien de todos, y salvación de las almas.
Las palabras hacia mí, deben ser, "José Luis, fíjate, tienes que corregirte en esto y en esto, pues aquí lo dice la Palabra de Dios, la sabiduría del Espíritu Santo en el Papa y en la Iglesia; tienes que enmendarte".
 
Lo que es interesante, es dejarse guiar por las inspiraciones del Espíritu Santo, mayor conocimiento de la Palabra de Dios, del Catecismo de la Iglesia Católica, del Papa.
Podemos aprender mucho de la Asociación de los Blogueros con el Papa, en lo doctrinal y también en la técnica, mejorar nuestros blogs no es cosa de soledad, sino de la ayuda de otros hermanos y hermanas que están más experimentados, Y tenemos que dar gracias al Señor nuestro Dios.
 
En el otro blog Jesús Misericordioso, confío en Ti tengo que hacer otro cambio en la imagen de la portada, y también a otro blog, que necesito más información, de cómo debe ser.
 
Aprovecho para decir, que si algún Bloguero católico, esté seriamente interesado por la Nueva Evangelización, debe ponerse en contacto: Asociación "Blogueros con el Papa": Contacto en estos momentos, para llevar un blog, recientemente estrenado, y que residan en Barcelona, pero también de otras comunidades españolas, o fuera de España, ponerse en contacto haciendo clic al enlace. Tengamos en cuenta que todos estamos en comunión con la Iglesia Católica y el Papa, desde ahí, ya recibiréis las debidas instruciciones, ante todo, sinceridad de corazón a los interesados. No olvidar, Blogueros que se comprometan con la fe y doctrina de la Iglesia Católica y perfecta comunión con el Papa.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario