martes, 27 de diciembre de 2011

Belenes (Fotos)


Estas son algunas de las fotos que tomé este día 26 de diciembre, sobre algunos belenes que podían encontrarse en algunos establecimientos de la ciudad de la provincia de Alicante.

No trivializar con las cosas sagradas del Señor

Hermanos Sacerdotes, que Dios os bendiga a todos vosotros.
  • Ya hay sacerdotes y obispos que trabajan juntamente con el Papa por la Nueva Evangelización

Si el corazón tiene está influenciado por una vida mundana, lo que escribo, seguro que el hombre viejo, llevará a cabo para que se mal inteerprete, ya ha sucedido y no será la primera vez. Si no entienden a Cristo no entenderán al Papa, y cuánto menos a un servidor que está escribiendo estas reflexiones. No para ofender a nadie, sino para defender los derechos de Cristo, sin importarle los "respetos humanos", que parece que algunos no pueden pasarse sin esos "respetos" que tanto ofende al Señor.
Mis buenos hermanos, No es a mí a quien tienen que comprender en lo que digo, sino a Cristo y a la Iglesia Católica. ¡Hermanos, somos cristianos! No nos deben preocupar los  respetos humanos. Nuestra vida ha de ser Cristo ahora y por siempre.

Por esto en cuánto amamos a Cristo, no debe incomodarnos las palabras de corrección fraterna, pues nos ayuda a despertarnos de nuestra tibieza y superficialidad, para vivir una vida plena de Cristo, de santidad. No deben molestarse mis buenos hermanos. Aunque sí lo hará nuestro miserable hombre viejo, que no quiere formar parte ni transformarse en la Imagen del Hombre nuevo que es Cristo Jesús, Señor y Dios nuestro. Tengo un mandamiento del Señor, y es amar a todos mis hermanos, y no mostrarle desprecio.