sábado, 21 de enero de 2012

Sagrada Biblia [Conferencia Episcopal Española]

Estoy muy contento, doy gracias a Dios que he podido comprar ayer, la Santa Biblia, versión oficial de la Conferencia Episcopal Española, y la verdad es que me gusta como lo ha preparado. Aunque no es la primera Biblia, también he comprado hace años, la Nacar Colunga, pues viene comentarios de Santos Padres de la Iglesia Católica, también compré Paulina, entre otros, y siempre me gusta releerlo.

Esta versión de la Conferencia Episcopal Española, se puede leer con agrado, porque las letras ya no son tan minúscula, y es bueno seguir disfrutando de la Palabra de Dios.

Yo estoy esperando también, para poder comprar la nuevas ediciones preparadas de la Conferencia Episcopal Española de la Liturgia de las Horas, en la edición que yo tengo, hay algunos himnos, que al menos yo, no lo veo tan espirituales, pues hay poetas que les faltan ese sentido espiritual. Una de las cosas que yo espero que añadan es al autor de cada poesía que están incorporadas en los himnos, pero esto hay que esperar.

A mis queridos hermanos sacerdotes y obispos y cardenales de la Conferencia Episcopal Española. ¡Muchísimas gracias por este precioso regalo de la Santa Biblia!

La Biblia de la Conferencia Episcopal Española: criterios técnicos y desarrollo de la obra.