miércoles, 10 de octubre de 2012

Ermita de Nuestra Virgen Señora del Mar, Santander.

Ya quedó atrás el II Encuentro con el Papa en Santander, pero los frutos de este encuentro, seguirá creciendo, y será el Señor, que siempre hace todas las cosas bien, quien debe ir al  III Encuentro, que será en otra localidad, que de momento no voy a decir, pues no me toca ser el primero, sino uno más.

Lo he pasado muy bien. ¿He ido a divertirme? ¡de ninguna manera!; pues la diversión es para quien no ha comprendido bien el Evangelio de Cristo, ya que hay quienes desean tener una "fe" divertida, y esto es causa de que no se santifiquen ni renuncien en su corazón la medida del hombre viejo.
 
No he ido a divertirme, sino a ser feliz en este encuentro, cuyo ideal de los que nos presentamos, son los mismos que los del Papa, una entrega personal,íntegra a la Voluntad de Dios, y este es nuestro camino como Blogueros con el Papa, y que me reconozco, el más indigno.

Ha habido hermanos y hermanas que hubieran deseado estar en este encuentro, pero por las causas que sólo Dios sabe, y ellos, no han podido. Pero han disfrutado participando, por "streaming" las clases. Han sido interesantes estas charlas.

Hermanos y hermanas han venido cruzando el mar, en avión, de países latinoamericanos, y como todos, para aprender las nuevas técnicas para una mejor evangelización en las redes sociales. Se aprende cosas muy interesantes.

Visitamos lugares, iglesias, no recuerdo ahora el nombre de la catedral, pero hice algunas fotos, que a su debido tiempo, tengo que editarlo en video, pues hay muchas, que viéndola la siguiente, un clic, otra foto, otro clic de ratón, y no pretendo cansar a nadie, sino viéndolo como película, y con música, que si algunos le vienen a la memoria, yo no tenía ni idea de cómo poner música ni editar videos, pero todavía voy aprendiendo, pues no soy ningún experto.

Abunda mucho el agua embotellada, "Solares", es un agua que no lo recomiendo a nadie, pues aunque dice que es para buena salud, es todo lo contrario, y lo notaba en mis riñones, es un agua tremendamente pastosa y pesada, nada bueno para la salud. Pues había otros blogueros con el Papa, que no le agradaba. Para quitarme la sed, o zumo de frutas, o en otros momentos una cocacola bien fresquita.

Por el momento os dejo dos fotos y un video, que paseando, visitamos una humilde ermita dedicada a la Madre de Dios, Nuestra Señora del Mar, es Patrona de Santander. Aquí hay una explicación breve, y la gratitud del sacerdote D. Joan, a la Virgen María, por los buenos resultados espirituales que va en aumento por la Gracia y el Amor de Dios.