viernes, 9 de diciembre de 2011

Ciclogénesis explosiva (Fotos)

Estas fotos las tomé el 15 de enero de 2010, con una video cámara Sony.

Hubo una tempestad muy fuerte en la comarca, tejas que cayeron del tejado que mató a una señora que pasaba por debajo, árboles arrancados, rotos, farolas rotas por la caída del árbol. Y muchas personas se imaginan vencer a la naturaleza, pobrecillos. Las tempestades no son nada en comparación con el pecado consentido que va arrasando y destruyendo al alma y a la misma persona.

Toda la noche hubo un viento fortísimo, le dieron el nombre de "ciclogénesis explosiva"

Se decía que sería en febrero, pero ya a mediado de enero, que es cuando tomé las fotos, aquella noche, ya había sucedido en la madrugada del 14 y 15 de enero, pues ya a la mañana siguiente me encontré con esta sorpresa:

La Bandera de la Europa cristiana

Cuando algunas personas intentan definir por ejemplo, el origen de la bandera de Europa, intenta omitir su historia religiosa.

Hace algunos años leí en un revista religiosa el significado de la Bandera de Europa. El autor que ha diseñado la bandera lo explica como motivos religiosos.

Las doce Estrellas  como doce son los doce Apóstoles elegidos por Cristo, es el número que hay también en la Bandera de Europa.

Algunos entrando en la superstición lo relaciona con las mentiras de los signos del horóscopos, cosa del paganimos, pero el autor no se ha dirigido en ese sentido pagano, la explicación que dió en su momento, fue de caracter religioso y católico, nada profano ni contenido de errores.