
Dios se ha compadecido de mí, y me ha dado la oportunidad de conocer a personas muy entregadas al Corazón de Cristo, son los Blogueros católicos fieles al Papa, a la Iglesia Católica, y se van incorporando en este grupo, porque Dios es Amor. Están en diversas partes del mundo.
Los Blogueros con el Papa, son todos una verdadera bendición de Dios, siempre dispuesto a ayudar al que lo necesita, viven el Evangelio de Cristo, y la verdad, son humildes, pero también saben sacar gran provecho de los talentos que el Señor da a estos hermanos y hermanas, y todo para gloria de Dios.
Hermano, hermana, anímate a unirte a los Blogueros con el Papa, si en este II Encuentro no puedes asistir personalmente, pero si puedes hacerlo, añadiendo a tus oraciones, a los Blogueros con el Papa, uniéndote espiritualmente, es importante, y necesitamos de vuestras oraciones, porque esta nueva obra de Dios siga adelante, y gracias a vuestras oraciones.
Me viene al pensamiento que un día, los Blogueros con el Papa, llegará a extenderse a otros países, de lengua española, así la obra del Señor no se quedará solamente en España, también hacia otros continentes.
Hemos de conseguirlo que sea así, con nuestras oraciones,