miércoles, 18 de enero de 2012

Buscando la mejor parte; huye del mundo y sus vicios

Buscando la mejor parte huye del mundo.
En la anterior reflexión, bien podría decirse que aún estando en el hogar, al cuidado de una familia, podría encontrarse momentos importantes para la oración, pero si una madre también debe atender a sus hijos si todavía necesitan de su cuidado. Por tanto, en el hogar también los padres de familias cristianas, el mejor regalo que pueden dar a sus hijos, es la educación cristiana, la oración en familia, la lectura de la Santa Biblia, explicaciones con el Catecismo de la Iglesia Católica, y siempre bajo la guía segura de la Iglesia Católica, poniendo en práctica, las instrucciones de un eficiente y auténtico Director Espiritual.

Avería en el router de Internet

Mis buenos hermanos, he tenido una avería en el router, en el que ya no podía conectarme a Internet, aunque llamé a Movistar horas después, porque en principio creía que era un fallo de Movistar, luego, vi que parpadeaba mucho el aparato. Después de llamar a Movistar, ya me han traído otro nuevo, aunque se ha retrasado un poco.

Estas cosas no la podemos ver como algo incómodo, sino como algo muy bueno, y así podemos aprovechar nuestro tiempo para aprender a orar con más perfección.