lunes, 22 de octubre de 2012

«El demonio se descontrola de rabia cuando coloco algo que refleja la presencia de la Virgen»

Esta es otra de las ocasiones que copio una entrevista para leerse en este blog,, el motivo, porque el Religión Digital, hay un descontrol de algunos comentarios que parece que sean las protestas de espíritus infernales.
¿Piensa que el demonio tiene miedo de algunas personas que rezan el Santo Rosario?
Sí y no.
El demonio teme a las almas que rezan con devoción y día a día trabajan por la propia santidad, obras de caridad, prácticas de la misericordia, y todos los demás valores cristianos; lo que le sigue que no tiene para nada su corazón apegado al proceder de este mundo.
Entonces, el demonio, si ve que aquella alma, no es constante en els eguimiento de Cristo, sino que está habituado a entretenerse midiendo y juzgando al prójimo, pensamientos impuros, pecaminosos, acciones que atan con el pecado y el vicio. Debería reflexionar, "¿por qué, si rezo el rosario siento antipatía por tal y tal?"

Si el alma no se resuelve a hacer una renuncia definitiva con el pecado, por mucho que rece y comulgue, no lo hará con las condiciones necesarias para un corazón sincero y humilde,

El demonio también teme el agua bendita, y consigue que en algunas parroquias no haya interés por este sacramental.

He observado, y ya lo habré dicho alguna vez, que en las parroquias donde hay pilas de agua bendita, hay más recogimiento y respeto algunos, no digo todos, pero se nota más esas virtudes cristianas que en aquellas que por un corazón apegado al mundo, haya una despreocupación por la unidad de la Iglesia Católica.

¿De dónde procede las críticas y desprecios a sacerdotes, obispos, incluso al Papa y a la Iglesia Católica? Por la seducción del demonio, que llega a influenciar a quienes no se toman muy en serio la vida de la Iglesia Santa. Y pueden hablar de cosas buenas, pero a ratos.

La autentica devoción a la Santísima Madre de Dios, es también un escudo contra las tentaciones del demonio.