lunes, 5 de noviembre de 2012

«Summa Daemoniaca»

 
Desde hace algunos años, quise comprar uno de los libros del P. José Antonio Fortea, en las librerías religiosas son muy difíciles de encontrar. Pero vi este titulo «Summa Daemoniaca»,  escrito por uno de los importantes exorcistas. Lo ví a la venta por una publicación religiosa, en que era tiempo de que la economía era todavía menos ajustada.
Ciertamente el P. Fortea en esta edición, hace una serie de preguntas, a la que luego irá respondiendo. Preguntas a tener en cuenta, una de las preguntas, no voy a decir cuál es, me ha dejado bastante sorprendido, pues era algo que yo nunca había pensado, el lector, la lectora, ya lo irá descubriendo, y se dará cuenta, se convencerá sobre la respuesta.
Diría una cosa, que siempre es recomendable, ante de una lectura espiritual, encomendar nuestros pensamientos a Dios, orando humildemente. Porque en ocasiones el tentador trata de estorbar o que se mal interprete una lectura espiritual, Hace poco, que un lector, no comprendió parte de una conferencia del P. Fortea, comentó algo que no había referido, según lo que vi en ese video.
Por otra parte, teniendo en cuenta, el gran respeto que tiene el P. Fortea a la Iglesia Católica y al Papa,

 

 Aquí pueden ver el último trabajo hasta el presente del P. José Antonio Fortea.
Nota: también tiene otros escritos, que nos pueden en su lectura, a ser más humildes, más respetuosos con nuestros pastores, sacerdotes, obispos, y en especial el Papa Benedicto XVI.