martes, 14 de agosto de 2012

La bondad del Señor se refleja en la belleza de las flores y plantas...

Dios es Grande y compasivo, el resplandor de su belleza, de la bondad de Dios, se encuentra incluso en medio del campo, entre las hierbas muertas y secas, hay vida, florecillas con sus colores, aún siendo diminutas, están ahi, y cuando la vemos, nos habla de Dios.
Pasa en este mundo entre las personas, somos como esas flores, unas con espinas y otras sin espinas. Estamos en un mundo donde el pecado no tiene porqué ser el dueño de la vida de nadie, porque quién se habitua al pecado, tarde o temprano se seca y muere.
Son un gran número de almas que viven en gracia de Dios, y cada cual dentro de su vocación personal y de camino a la santidad, siempre con la fe de la Iglesia Santa y Católica, no se seca.
Pero nos hemos de cuidar en evitar de ser como los cardos, u otras plantas espinosas, que van a la iglesia, no para santificarse, pues hay almas que no saben rezar; ni rezan no dejan rezar, no podemos ser así, sino vivir una vida de santidad, de Gracia.

Dios ama a sus criaturas, pero no todas las criaturas, humanas están trabajando por el Señor y para bien de sus hermanos.

Estos videos los hice el domingo, 12 de agosto, de este 2012; la primera parte son imágenes de video, la segunda son fotos hecho también con este fin.

En la copia que he hecho al disco DVD se ve bien nitido, y a pantalla completa, incluso en el portátil, y es que he usado un programa de edición distinto...