jueves, 27 de octubre de 2011

La Cruz en el pecho


Alter Christus

Ser otro Cristo, especialmente, es en el sacerdote, que debe ser otro Cristo, siempre atento en el fiel cumplimiento de la Santísima Voluntad de Dios.

Hay personsa que dicen, que cuando uno hace las cosas correctamente se les aplaude; algunos para justificar los aplausos dicen que se aplaude a DIos y no al hombre. Pero esto es un error, porque sabemos que Dios no nos pide aplausos, ya que los aplausos son actitudes del hombre viejo, y no son espirituales.

En el Evangelio nos damos cuenta de que Jesucristo huía de los aplausos y de la gloria de los hombres terrenales le hacía. Viendo algunos de los videos, se sabrá porque he escrito estas palabras.

También tengo documentación de lo que enseñan los Santos Padres respecto al tema de los aplausos. Pero ahora, lo importante es que todo cristiano, no solamente los sacerdotes, pero son estos, nuestros hermanos sacerdotes, que deben estar a la cabeza pero siguiendo a Cristo y al Papa, para que nosotros le veamos como otros Cristo, que es lo que quiere la Iglesia Santa, el Papa, y todos los cristianos que de verdad aman al Señor.

El video está en tres partes,