martes, 11 de diciembre de 2012

Aprendamos a permanecer en el Amor que es Cristo, para salvarnos.

La experiencia de los Santos nos enseña que no todos se pueden salvar, aunque comulguen, con el fin de aparentar ante los demás, y no a los ojos de Dios, se engaña así mismo. Una persona que comete sacrilegio en los sacramentos termina por perder la fe, llegará a tener aversión, molestias por la Iglesia Católica, prefieren abandonarse en la miseria antes de recurrir a los auxilios de la Santa Madre Iglesia Católica, deja de orar. Sin embargo, quiere que si tiene problemas graves, se le solucionen todas las cosas, pero no quieren contar con Dios, que el pecador incorregible, llega a rechazarlo siempre.

El calendario Maya y el fin del mundo (Néstor Mora)

Estamos en tiempos tan difíciles, y tanto es así, que "el año 2013, el mundo dejará de existir". Yo desconocía esta engañosa profecía, pero caen fácilmente quienes no dedican su vida a la fe.

No podemos perder el tiempo en cosas inútiles, hemos de tomarnos en serio las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo y de la Iglesia Católica.
 

El Vaticano tranquiliza: el mundo no acabará el 21 de diciembre

Los falsos profetas siempre se pasan la vida haciendo daño a las almas, como son servidores de las tinieblas, suelen arremeter contra la Iglesia Católica, Satanás llega a conseguir que los cristianos tibios, muchos de ellos terminen en las distintas sectas.

Resulta, que cuando llegue y termine el mes de enero, y comience febrero, del 2013, el mundo sigue adelante, y caminan ágilmente las almas que están en amistad con Dios, es decir, los buenos hijos e hijas de la Iglesia Católica, están en Gracia de Dios, y como en otras ocasiones, también repito aquí, se toman en serio tanto el Año de la Fe, y la Nueva Evangelización, pues sin estar en comunión con el Papa, no es posible la Evangelización, pues el Espíritu Santo está en la Santa Iglesia Católica.