domingo, 17 de noviembre de 2013

La verdadera alegría, expulsemos toda tristeza que procede del pecado

Hermanos, en este domingo, 17 de noviembre, deberemos examinarnos si en este Año de la Fe, que acabará en muy poquito tiempo, ¿Hemos adelantado aunque sea medio paso hacia la fe?, pero ¿todo un año, y apenas se ha dado el primer paso?

Aquellos hermanos sí, aquellas hermanas también, pues creo que es tiempo de que comencemos, en el caso de que no nos hayamos movidos hacia el camino espiritual, y no digo por el Año de la Fe, sino toda nuestra vida. Porque no es de verdadero católico comer de la mesa de los demonios y de la Mesa de Dios. No podemos ser mundanos, cuando comencemos a caminar hacia Cristo. Y el Señor no nos deja sólo.

No puede haber tristeza, sabiendo que hay hermanos y hermanas nuestras que son como otros Cristo, siempre nos están animando con el buen fruto de sus palabras y enseñanzas espirituales. El Señor nos habla también por medio de ellos. Y del mismo modo, hemos de orar incesantemente por ellos, por nosotros, y por los que están en vías de conversión y salvación eterna. Nos alegramos que amen y desee conocer más al Señor nuestro Dios.

El Año de la Fe termina el 24 de noviembre de 2013. Pero nosotros debemos continuar creciendo y rogando al Señor que aumente nuestra fe.