viernes, 11 de enero de 2013

Posible milagro de una niña valenciana de 4 años

La obligación de los padres cristianos, vivir como desea la Voluntad de Dios, es importante para que los hijos sean en un futuro, los que mejor, siempre que cuenten con la ayuda de la Divina Providencia, solucionar todos los problemas, según la vocación personal recibida del Altísimo.
 
Los niños que serán útiles a la sociedad, así como los padres son aquellos que vivan el camino de la santidad,
 
Los hombres del mundo a todo pone un límite, pues no saben amar ni respetar a sus prójimos, pero las almas que tienen en consideración la Voluntaad de Dios, los intereses de Cristo Jesús, siempre están dispuestos para hacer el bien.
 
EL Señor nos enseña, nos educa para que hagamos el bien. y ese bien es el que los padres pueden hacer por sus hijos, vivir la fe en su plenitud, vemos casos como en una niña de 4 años, el Señor nos muestra que no está lejos de nosotros.
 
Las personas que dicen, ¿por qué Dios ha permitido esta muerte, este mal? Estas personas en realidad no aman a Dios, sino que quieren servirse de Él para que las cosas se soluciones, pues ni rezan ni meditan, ni participan en la vida de los sacramentos. ¿Y exigen a Dios?