domingo, 29 de julio de 2012

Catequesis virtuales,

En estos tiempos tan materialistas, es necesario volver al camino de la vida espiritual.

Un sacerdote de Colombia, va trabajando con la técnica para catequisar, son diez partes, pero muy interesante. Aquí vemos la presentación de su trabajo de las catequesis virtuales.

Cuando vi por primera vez éstas imágenes, me soprendió el buen trabajo que los sacerdotes y religiosos, pueden hacer, para ayudar a comprender mejor el Evangelio de Cristo.

No solamente el arte de las fotos, sino que la informática, como bien sabemos, la Iglesia Católica, sacerdotes y religiosos comprometidos con Cristo por la comunión eclesial y con el Santo Padre, hace maravillas, pero que no se nos pase por alto, y desde luego que no sucede, el contenido doctrinal que van con acorde con la doctrina católica, pues esto es muy importante.

Nota para el P. Didier. vigile la música....

Presentación del P. Didier.

En esta primera temporada dividida en 10 partes, vas a aprender fundamentos Bíblicos para defender tu fe, porque somAMIG@S: Espero que este segundo capítulo sea de gran utilidad para la evangelización. No olviden tener a mano la Sagrada Escritura y la libreta de apuntes. Es muy importante que te apropies de estos textos... llegará el momento en que los vas a necesitar. DIOS LOS BENDIGA.os Católicos y nadie ni nada nos lo podrá quitar...
Por fin llega a ustedes el primer capítulo de su catequesis virtual JESÚS DICE HOY. Lo que buscamos con esto es que tengas un fe madura y tengas argumentos sólidos para defender tu fe. DIOS LOS BENDIGA.
AMIG@S: Espero que este segundo capítulo sea de gran utilidad para la evangelización. No olviden tener a mano la Sagrada Escritura y la libreta de apuntes. Es muy importante que te apropies de estos textos... llegará el momento en que los vas a necesitar. DIOS LOS BENDIGA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario