Como recurrir los abusos de vodafone . Derecho
Mis buenos hermanos, os voy a contar algo diferente, pues lo mismo que me sucede a mí, cualquiera de vosotros va a padecer lo mismo, si tenéis un contrato con Vodafone.
Mis buenos hermanos, os voy a contar algo diferente, pues lo mismo que me sucede a mí, cualquiera de vosotros va a padecer lo mismo, si tenéis un contrato con Vodafone.
A cientos y miles de personas le han sucedido lo mismo. Los que no tenemos demasiado dinero, nos damos cuenta de las facturas que recibimos. Pero los que tienen dinero, también deberían revisar si las facturas que reciben es la misma que ha firmado en el contrato, o ha subido la tarifa sin que se diese cuenta, deberían revisar su contrato.
Policías, abogados, lo cual se extiende a otras profesiones, de clientes se han convertidos en víctimas, si cambian de operadora, aún cuando antes haya pagado y cancelado todo, pagando el traspaso de operadora, se les sigue persiguiendo y acosando. No hacen caso a las incidencias, no hacen caso a los fax que se les envían, lo cuentan también pobrecillas víctimas. Un hostelero está perdiendo, según dice él, 1000 euros diario, porque los clientes no pueden hacer reserva en su restaurante. Con Vodafone no se gana, las pérdidas siguen creciendo, en el caso de este pobre hostelero.
Y es que desde el momento en que firmas un contrato con Vodafone, tú no lo sabes al principio, pero luego, con el tiempo, descubres una realidad.
Yo antes de darme de baja, para cancelar Vodafone, repetidas veces hablando con el 123 de Vodafone, cuando empiezas serenamente a explicar el asunto, me ha sucedido a mí, que empieza a dar rodeos y más rodeos, las interferencias que aparece mientras habla, continúa, si dice, te vamos a dar este número de teléfono de incidencia, y no comprendes lo que se te dice, no lo oyes con claridad, por causa de las interferencias, ¿provocadas?; no lo se, pero es así. La falta de cobertura es tremenda.
Cuando acudí a las oficinas locales, para explicarle, y me diera otro número de teléfono, para hablar más directamente, únicamente me decía que tenía que ser a través del 123. Pero en este número, no quieren atender debidamente, y me han llegado a colgar. En los establecimientos locales, otro tanto, te dan la espalda, y como exigiendo, “Anda, márchate y déjame trabajar”, otras veces han sido incapaces de dar una explicación. Yo les pedía, un correo electrónico, y me decían que no saben de ninguno, cosa extraña.
Cuando tuve Internet, gracias a otra operadora, busqué un número de teléfono, lo había, llamé, pero ese número era de otra empresa, sin ninguna relación a Vodafone.
Recuerdo que cuando estuve en Madrid, por la JMJ, y perdí de vista a mis compañeros del grupo, no podía hablar con ellos, porque no había cobertura. La falta de cobertura la provoca Vodafone. Pues bien, ya en casa, me encuentro con otra factura de poco más de 90 euros, y en el acuerdo del contrato que hice, sería menos de treinta euros mensuales, es decir, entre 25 o 27 euros, por los sms, que no llegaba a treinta euros. ¿90€, con unas poquitas llamadas conseguidas y con interferencias, y que al final, dejé de hacer más intento de llamadas? , yo pensé, he reclamado a la oficina local, y no ha querido responderme debidamente, lo dejo pasar, y al mes siguiente, con unas tres llamadas que hice, al menos, menos de 5 en el mes, a personas conocidas, me llega otra factura, 70 euros.
Conforme a lo que dicen los experto, Vodafone comete muchos fraudes, estafas, abusos. Esta operadora ha tenido que pagar multas, por eso, pienso que están buscando la forma para perseguir a sus antiguos clientes, con acosos, y aún no debiendo nada a Vodafone, te amenazan de ponerte en la lista de morosos, si pagas. ¿Se puede pagar a Vodafone por los servicios que ya no se hace?
La última factura que recibo, debes pagar esta cantidad, y efectivamente, en noviembre de 2011, pagué esa totalidad, y quedó a 0 euros. Pero las amenazas que sigo recibiendo por SMS, y también por correo convencional, de que me serán capaces de llevarme a los tribunales. Me acusan de que no pago los recibos a partir de diciembre o enero, cuando fue ya en noviembre cuando comencé con otra operadora. Y según aún consiguiendo la última llamada con Vodafone que hice con el 123, un empleado, me dijo, que ya estaba en camino de cancelar. Ya que hablando ese mismo día, poco antes de este, con una empleada, le dije que se podía cobrar la cantidad prefijada por cancelación con Vodafone.
Y es que hablan y hablan, pero no cuentan con la verdad, no toman notas para resolver el asunto, aún dicen, que grabarán la conversación, pero no sirve de nada.
Y es que hablan y hablan, pero no cuentan con la verdad, no toman notas para resolver el asunto, aún dicen, que grabarán la conversación, pero no sirve de nada.
Por otra parte, me han dicho, que yo denuncie a Vodafone, pero no soy capaz de denunciarles, porque tengo presente lo que nos enseña Jesucristo, no devolver mal por mal.
Pero el problema está, en que seguirá haciendo todo el daño que pueden a otras personas inocentes.
Cuando tenía tarjeta prepago con Vodafone, antes de pasarme a contrato, lo recargaba con 25 euros, y aunque llamara una o dos veces, entre uno y tres meses, enviaban mensajes de sms, para que volviera a recargar. Pues aunque en varios meses no hiciera llamada, del mismo modo, esa cantidad se agotaba. Vodafone quita o roba cuánto puede a los clientes.
Otra de los intereses de esta operadora, sin el consentimiento del cliente, llega de forma oculta, un modem, que no has pedido. Y digo de forma oculta, porque lo hacen dentro de una bolsa de plástico, de alguna mensajería, que no indica ni su procedencia ni su contenido.
Luego, reflexionando, sobre si dicen, regalan puntos. Pero estos puntos te lo cobran de otra forma.
Vodafone está causando graves daños a quienes caigan en sus redes, no lo saben, pero luego se dan cuenta. Algunos recomienda que no se pague más de lo que se haya pagado anteriormente, pues la deuda ha sido saldada. Pero como los mafiosos, exigen más y más. Lo que me recuerda, que en el país vasco, las extorsiones son frecuentes, pero no me atrevo a decir, que lo que está haciendo Vodafone es también caso de extorsión, lo que sí hacen es cometer fraudes, constantemente a los clientes, es decir, a las pobres víctimas.
No es un solo caso sino que muchas personas, cualquiera que haya hecho contrato con Vodafone, tarde o temprano, se lamentarán, porque los casos no han terminado. Terminarán si desaparece esta operadora, si se consiguiera ilegalizar a Vodafone, sería un respiro a las personas que no pueden prescindir del teléfono.
Mientras tanto, amenazarán que te pondrán en las listas de morosidad, aún cuando no tengas nada más que pagar, pero son las mentiras de los obradores de iniquidad, que muchas veces el mal se sale con la suya, como ha sucedido, incluso con los más inocentes, las mentiras de los malos contra los que hacen el bien. Por ejemplo, aunque casos distintos, cuando Cristo Jesús es tratado como un malhechor, que sucedió por otras causas, y en otro tiempo.
No es un solo caso sino que muchas personas, cualquiera que haya hecho contrato con Vodafone, tarde o temprano, se lamentarán, porque los casos no han terminado. Terminarán si desaparece esta operadora, si se consiguiera ilegalizar a Vodafone, sería un respiro a las personas que no pueden prescindir del teléfono.
Mientras tanto, amenazarán que te pondrán en las listas de morosidad, aún cuando no tengas nada más que pagar, pero son las mentiras de los obradores de iniquidad, que muchas veces el mal se sale con la suya, como ha sucedido, incluso con los más inocentes, las mentiras de los malos contra los que hacen el bien. Por ejemplo, aunque casos distintos, cuando Cristo Jesús es tratado como un malhechor, que sucedió por otras causas, y en otro tiempo.
Pues tengo pensado, cuando llegue al final del contrato, entre un año o año y medio, que ya hablaré con la operadora Movistar, para no continuar, pues no quiero que se me repita con el caso de Vodafone, no necesito teléfono, aunque los del banco me han dicho que es necesario tenerlo. Pero con Vodafone es como meterse en una trampa, en una cárcel. Pero cuidado, esto puede pasar con cualquier persona, que sin saberlo es una futura víctima.
Lo que sí voy a hacer, es conseguir, que Movistar, me quite el antiguo número de teléfono, que me dio Vodafone, y tener otro nuevo, espero conseguirlo con la ayuda de Dios. Pues es así, con ese número antiguo, en el que recibo amenazas, y acosos,
Muchas veces acudí a la Oficina del Consumidor local, y cada vez, tenía que repetir las cosas, pero ninguno de ellos quisieron tomar notas, sino que insistían tienes que hablar con el 123 de Vodafone, y lo llegue a hacer delante de ellos, pero sin resultados.
· Si alguien va cambiar de operadora, es preciso que elimine ese número anterior.
· Vodafone ha pasado por los tribunales, y ha perdido causas, por los abusos y estafas y fraudes a los clientes.
· Es importante que se revise las facturas, a ver si es la misma del que está acordada con el contrato, o van subiendo sin que os deis cuenta.
· Estad pendiente, que no os renueve el contrato, porque la tarifa puede ser mayor que la temporada anterior, y no podrías haberlo tenido en cuenta.
· Ya no es creíble en los regalos que dicen ya por puntos, etc. Porque al final, os lo van a quitar de una o de otra forma.
De interés para todos:
La OCU ha presentado una denuncia ante el Servicio de Defensa de la Competencia por concertación de precios
La OCU ha presentado una denuncia ante el Servicio de Defensa ...
1. La OCU recuerda a los usuarios de Movistar, Vodafone y Orange que tienen derecho a rescindir el contrato con su operadora, incluso aquellos que tengan firmada una cláusula de permanencia temporal, y anima a los usuarios a comparar sus tarifas con las de la competencia, tanto de los antiguos como de los nuevos operadores y, si estas son más ventajosas, a que soliciten mediante la portabilidad el cambio de compañía.
La OCU ha presentado una denuncia ante el Servicio de Defensa ...
1. La OCU recuerda a los usuarios de Movistar, Vodafone y Orange que tienen derecho a rescindir el contrato con su operadora, incluso aquellos que tengan firmada una cláusula de permanencia temporal, y anima a los usuarios a comparar sus tarifas con las de la competencia, tanto de los antiguos como de los nuevos operadores y, si estas son más ventajosas, a que soliciten mediante la portabilidad el cambio de compañía.
2. En este sentido, la OCU se ha dirigido a los Ministerios de Sanidad y Consumo e Industria, para que sancionen a las operadoras que intenten obstaculizar el derecho de los usuarios a rescindir, si así lo desean, sus contratos sin penalización alguna y para que tomen las medidas necesarias para evitar el claro fraude de Ley que supone la subida de precios por parte de las operadoras.
Texto completo aquí: La OCU ha presentado una denuncia ante el Servicio de Defensa ...
Texto completo aquí: La OCU ha presentado una denuncia ante el Servicio de Defensa ...
Tienen derecho a comparar las tarifas, pero a la hora de la verdad, Vodafone te cobran por tarifas distintas.
Me han recomendado por otra parte, que vuelva a tener la tarjeta de prepago, yo pienso que en este asunto, también lo hablaré con Movistar, pues como dice la OCU, rescindir el contrato sin penalización.
Una persona que no tenga esta información de la OCU, será también víctima por desconocimiento, y sin saberlo, pagaría una indemnización.
Ya veremos que me dice Movistar, si me permiten pasarme a prepago antes de pasar el año.
Ya veremos que me dice Movistar, si me permiten pasarme a prepago antes de pasar el año.
Otros:
Nota: si se hace la reclamación directo a Vodafone, es como si no hicieras nada, el asunto se perderá y se olvidará, lo digo por experiencia. Pero lo que no se olvidan, es reclamarnos a nosotros, con acosos y amenazas por SMS, pues conocen nuestro número, que no hemos cambiado cuando deberíamos haberlo hecho.
Vodafone está perdiendo muchas causas, gracias a Dios, por los delitos que cometen, y para solucionar sus perdidas, necesitan de mucha publicidad engañosa.
¿Vamos a dejar si hemos sido o somos todavía víctimas de estos fráudes y estafas, que continúe así?
En atención a otras personas, me he obligado a escribir estas palabras, pues ya son más de seis meses que no para sus acosos. Las operadoras como Vodafone es un peligro para todas las personas, no son intereses honrados, ya que no son cristianos, ni respetan a ninguna clase de personas, sean cristianas o no. Todas están padeciendo por causas. Los que dicen que le gustan Vodafone, es en el día de hoy, pero mañana ya no pensarán lo mismo, porque será otras nuevas víctimas de las injusticias de esta clase de operadora telefónica.
Yo podría soportar todo esto, pero por el bien de mis hermanos y hermanas, para que estén alerta.
Me cuesta mucho publicar este tema, porque aunque yo no quiero perjudicar a Vodafone, ya ellos mismos se perjudican así mismo, cuando lo hacen contra todas las personas honradas.
Estimada hermana, gracias por su información, sabe cuando la persona se siente con deseo de publicar algo que a conciencia cree que es bueno, eso es libertad y eso viene de dios por algo lo ha publicado, hermana ¡Feliz pascua! y reciba mi abrazo fraterno su hermano en Cristo.
ResponderEliminarMuchas gracias, Silencio en la Oración, su comentario ha sido muy tranquilizador, todo para gloria de Dios, el mal no tiene que ser quien domine ninguna situación.
ResponderEliminarCristo Jesús y María Santísima, siempre sean en su corazón y en su vida entera.
Pues yo tuve una cosa parecida con Movistar, incluso me llegaban llamadas que no habia realizado a números de los que soliamos llamar como el de mi madre o la familia, pero muchas llamadas cuando eran menos, pues al no disponer de economia buena, nos miramos mucho en los gastos y terminé por apuntar cada llamada para cerciorarme de que me estaban cobrando llamadas que no hacia. Ahora estoy en Yoigo, tienen buena cobertura y de momento llevo dos años y no he tenido problemas.
ResponderEliminarun abrazo.
Es cierto, con frecuencia las operadoras telefónica tienen ciertas intenciones, pero que lo oculta a los clientes.
ResponderEliminarNo he conseguido hoy, que me dieran otro número, puesto que antes he de cumplir el tiempo de permanencia, si fuera un año, terminaría en entre noviembre y diciembre de 2012, pero astutamente, ahora me lo han dejado en un año y medio. No tienen la sana costumbre de informar correctamente a los clientes.
Con la ayuda de Dios, pasaré una temporadita de permanencia, o en otras palabras, que podré soportar la condena que se me ha impuesto, por fiarme de estas operadoras telefónica, hasta poder resolver el asunto por medio de la OMIC, o de la OCU, pues tengo suficientes datos, que tengo que llevar a que lo impriman, pues lo he pasado al USb, y entregarlos a la OMIC. Ya que no encuentro ninguna ayuda en la Oficina del consumidor de la ciudad.
Esto que cuentas que te llegó llamada que no habías realizado, también ha sucedido con un hermano, pues estando de visita en casa, sonó su móvil, era una llamada de su hijo, en ese mismo instante, ¿cómo podría ser si estaban los dos de visita?, mi hermano y mi sobrino, pues se repetía lo mismo en otras ocasiones. No entiendo porque suceden cosas así.
Que Dios te bendiga siempre, hermana Mento.