jueves, 13 de octubre de 2011

Dios es bendito por los siglos de los siglos

Después de un tiempecito del que no se ha podido ver nada del blog, por un error de Internet Explorer que me impedía la conexión. Tengo que dar gracias a Dios, también a las personas que me han estado ayudando (los trabajadores del blogger) para que las cosas continúen por buen camino.

Como he referido, de Internet Explorer, fue al intentar cambiar el diseño, y por lo visto, Internet Explorer, no reconocía a esa plantilla, yo no lo había pensado, me di cuenta cuando abrí el nuevo blog: Jesús Misericordioso, y estuve probando los distintos diseños, y vi una que era por la que estaba el error, así que de nuevo, rápidamente salí de ahí.

Ciertamente los trabajadores de blogger son buenos y atentos trabajadores,

También he estrenado hoy otro nuevo blog, como una segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario