domingo, 1 de junio de 2014

Ascensión de Jesucristo a los cielos/mes del Sagrado Corazón de Jesús.

Hoy domingo, Día del Señor, además que la Iglesia Santa de Dios celebra la solemnidad de la Ascensión de nuestro Señor Jesucristo, hoy, que es 1 de junio, un mes dedicado al Corazón de Jesús, muchas personas dedican su tiempo, saben como aprovecharlo para honrar al Señor nuestro Dios, y reparar tantas ofensas cometidas contra los Sacratísimos Corazones de Jesús y María. Actos de desagravios, no podemos pasar por este mundo echando a perder nuestras vidas, el Señor quiere estar con nosotros, pero hay ciertos obstáculos como el egoísmo, la mundanidad, cualquier tipo de pecado.


Dios tiene preparado algo mejor para cada uno de nosotros si le somos fieles y obedientes, y sobre todo perseverar en su Santísima Voluntad.
  • «Una nube ingente de testigos nos rodea: por tanto, quitémonos lo que nos estorba y el pecado que nos asedia, y por la paciencias. » (Heb. 12, 1)



 
 
 
 


1 comentario:

  1. Un mes muy significativo, pues además, celebraremos Pentecostés, la Santísima Trinidad y el Corpus. Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío. Gracias siempre por evangelizar José Luis, que Dios te bendiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amigo.

    ResponderEliminar