martes, 2 de abril de 2013

Trabajemos por la Justicia de Dios en la Misericordia, no critiquemos


 ¿Qué os parece, hermanos: , ¿Puedo ser más santo cuando hago juicios temerarios? Claro, si hago críticas al Papa, es porque he perdido el sentido de la relidad, el sentido del pecado, que no pasa nada.


¿Es pecado criticar...? Es una reflexión que también he escrito en este otro blog, pues hacía tiempo que no compartía reflexiones, sólo en este.
 
Pero mis reflexiones suelen molestar a muchos, yo les tengo que decir, que es como pienso y vivo yo, del mismo modo, cuando leo algunas cosas por ahí, yo veo un alejamiento del conocimiento de la Palabra de Dios, en determinados temas, no les gustan, también es verdad, que llegan a desinteresarse, porque no se animan, a aceptarlo, ya que no es lo transcribo desde sus propios pensamientos, sino a partir de mis pobres reflexiones, que aunque, como he dicho, no pretendo molestar a nadie, se sienten muy molestos y enojados. Pero mi deseo, es que queden llenos de amor de Dios, de la Sabiduría del cielo.
 
También es posible que la reflexión que se puede leer aquí: ¿Es pecado criticar...?, estén en desacuerdos. Y es que el mundo siempre va por donde quiere.
 
En el otro sitio, también he dicho, que se ha perdido el sentido grave del pecado, y es por eso, tantos corazones irritados, pero es de gran ayuda, que todos nosotros nos sumergamos y no salgamos del Corazón Misericordioso de Jesús.

Insisto que no es mi deseo, ni de pensamiento, ofender a nadie, ¡nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario