lunes, 11 de marzo de 2013

El Martes comienza el Cónclave

Favoritos, en estas noticias hay una descripción sobre los que dicen ser "favoritos", ¡Ya está en la mente de Dios quién será Papa!

Hay medios de comunicación que hablan de cifras altas sobre algún cardenal, en fácebooks o blogs.

Ha habido otra iniciativa que decía sobre adoptar un cardenal, mi opinión sobre esto, es orar por todos los cardenales, no solamente por uno sólo. Porque eso de elegir a un solo cardenal no se oraría por otros, y eso no es grato al Señor.

Cada uno de los cardenales necesitan la oración de la Iglesia Santa de Dios, para que en todos, el Espíritu Santo pueda obrar de la forma que quiere, y no por favoritismo ni egoísmo.

Que todos los cardenales, deben abrir su corazón a la acción del Espíritu Santo. Como en tiempo de los Apóstoles, ellos vivieron según Dios, ninguno eran esclavos de las mentiras y corrupción del mundo.
 
Y como anteriormente escribí, sobre el ejemplo de su Santidad Benedicto XVI, todo un ejemplo a seguir, pues desde siempre se dedicó al servicio de Cristo y de la Iglesia Católica.
 
Hay quienes dicen que un Papa no debe ser igual al anterior, y efectivamente, en estos tiempos, queremos un Papa conforme a la Voluntad de Dios, y si decimos que queremos otro Papa Como Su Santidad Benedicto XVI, y porque él, se ha hecho uno en Cristo Jesús para Gloria de Dios Padre.
 
Seguiremos orando junto con los Cardenales en el Cónclave, para que pronto nos muestren quien debe ser.

Si Su Santidad Benedicto XVI ha prometido obedecer a su Sucesor, también nosotros tenemos que hacerlo, por tanto, el Espíritu Santo no puede equivocarse jamás, y nos concederá otro gran Papa a quien debemos amar y orar mucho por él, para que reciba las fuerzas de Dios para guiar a la Santa Madre Iglesia Católica.


 
 
 
Esta es el mismo post, que ya dejé días pasados, Oración por el Cónclave 2013 / « Adsumus» San Isidoro de Sevilla  me faltaba que gracias a la idea de otra persona, se me ha ocurrido hacer también esta, que Dios nuestro amado Padre bendiga a tantos hermanos y hermanas que facilitan el camino para la Nueva Evangelización.
 


  • Documentos: Motu Proprio de Benedicto XVI | Universi Dominici Gregis


  • Los nombres definitivos

    ¿Quiénes son los favoritos, los 'outsider' y las sorpresas de cara al Cónclave?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario