lunes, 25 de febrero de 2013

•Benedicto XVI pide a contemplativos seguir rezando ante próximo cónclave

Cristo permanece siempre en nuestra vida, eso sucede cuando no consentimos que nuestro corazón se incline ante las mentiras del mundo, con la idolatría del deporte, ¿me hago pesado cuando ataco al deporte? Pues sí, porque el deporte siempre es ocasión para que el alma deje de pensar y adorar al Señor, y es una idolatría.
 
El mundo podría ser más saludable sin la corrupción de la idolatría, pero el Señor nos ha dado libre albedrío, el problema que cuando no se sabe usar de una sana libertad, al apartarse de Dios el alma, se corrompe y muere, y no acepta a Dios.
 
Nosotros necesitamos respirar el aire puro de la oración contemplativa, todos los días, Su Santidad, el Gran Papa Benedicto XVI, sabe valorar la oración con toda su belleza, y nos lo enseña, unos comprendemos lo que quiere decir, porque nos abrimos a la vida de Gracia que el Espíritu Santo concede a todo aquel corazón  que se disponga a bien, para amar y aceptar la Voluntad de Dios.
 
No estamos en este mundo para vivir como si Dios no existiera, pues tenemos un alma que salvar, y el deporte no es un medio de oración, por eso, lo que no nos ayude a perfeccionar nuestra vida de oración, ¡fuera!, porque Dios nos ama.
 
En estos días, es urgente que no dejemos de orar por su Santidad Benedicto XVI, por su Sucesor, también insisto que hemos de orar por el Colegio de los Cardenales, para que su buena disposición a la escucha de la voz del Espíritu Santo, comprendan muy bien, cuál es el nuevo Papa, que debe ser del agrado del Corazón de Jesús.
 
El Papa no podemos decir, "debe ser aquel", no, lo que interesa es que Cristo nos lo ponga delante como su Vicario,


Cónclave para elegir al nuevo Papa podría empezar entre el 9 y el 11 de marzo
Texto íntegro del Motu Proprio de SS Benedicto XVI ... - Catholicvs

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario