jueves, 20 de diciembre de 2012

Déjate guiar por la Palabra de Dios (Benedicto XVI)

Año de la Fe, Nueva Evangelización, Blogueros con el Papa, el tercer volumen que el Santo Padre ha escrito: Jesús de Nazaret, libro que, gracias a Dios, he podido comprar en el día de hoy.
 
Este año a sucedido cosas muy buenas, pero por otra parte a otros no tan buenas.
Aunque todos casi pasamos por las mismas dificultades, pero dificultades que se ven superadas por la vida de Gracia Dios, una vida de santidad, los sacramentos, la participación de la Eucaristía y hacer todo el bien que se puede hacer, que nadie en el mundo está impedido de hacer el bien.
 
¿Puede ser el paro para encontrarnos con Dios? Sí, tenemos más tiempo para la oración, y rogar al Señor que nos ayude a encontrar un trabajo digno, que de ninguna manera para apartarnos de Dios.
 
No todos tienen la posibilidad de trabajar por las circunstacia que Dios conoce, y esa alma, pero seguirmos rezando para que todas las personas encuentren la alegría de poder trabajar. Siempre con la paz en el corazón, que no puede ser real, sino es bajo la Gracia de Dios.
 
La Iglesia Católica no deja de orar por toda la humanidad, por las familias cristianas, por todos, incluso los que no son creyentes, encuentren la alegría en el hogar, aunque esto, yo lo veo más difícil, pues aunque sí que es cierto, que la Iglesia Católica reza a diario por los no creyentes, de los cuales viven en familia, por no aceptar el Amor de Dios, tienen sus problemas y conflictos, sólo con Dios tenemos la Paz y la alegría.
 
  
Veo en el calendario que estamos a 20 de diciembre, y el día 25 es la Navidad, llegaremos, hermanos, llegaremos, aunque los más infelices piensa que no pasarán del día 21, porque creen más en las falsas profecías del "fin del mundo", que no en las verdades que nos enseña el Señor nuestro Dios por medio de la Iglesia de su Hijo Nuestro Señor Jesucristo, y que sabemos que es la Católica, y que Nuestro Divino Redentor a puesto como cabeza visible de la Iglesia Católica al Sucesor de Pedro: Su Santidad Benedicto XVI. Que como sabemos, comenzó a extender el mensaje de salvación, no como ·tuitero", sino como Pastor de la Santa Madre Iglesia Católica.
 
Todos pasamos por dificultades, pero ahí está el Señor, ofreciéndonos su mano amistosa, paternal, una mano de verdadero amigo, que no nos deja en la soledad, que quiere arrancar la tristeza que podamos sufrir.
 
Nuestro consuelo siempre es dirigirnos a la oración, para hablar con Dios, también con la Santísima  Madre de Dios, Ella siempre está a nuestro lado, es verdad, no puede haber duda, aunque estemos por ejemplo, en una oscuridad terrible, en el momento que acudamos a la Madre de Dios, esa oscuridad desaparece, se hace luz, aquella guerra desaparece, y enseguida, en un instante viene la paz a nuestro corazón, no es imposible, es una realidad maravillosa que Dios está a nuestro lado, basta que dispongamos bien nuestro corazón, y enseguida nos daremos cuenta de que es verdad.

Dejémonos guiar día a día por el Amor de Dios, es tan hermoso caminar con Cristo, aunque nuestro cuerpo esté débil, por la enfermedad, no tiene porque estarlo nuestro espíritu, pero si nuestro corazón, nuestro espíritu, alma está manchada por el pecado, corramos al Señor, al sacramento de la Confesión, está allí, Jesús: ¿No lo ves? Él te espera para ofrecerte su perdón. pero si ve que guardas un pecado, que no lo confiesas porque te da vergüenza, signigica que no estás pidiendo perdón al Señor por todos tus pecados, y el demonio siempre se alegra cuando entre los que se confiesan, cometen sacrilegio, y salen peor del confesionario que cuando se presentaron.
 
 
Benedicto XVI@Pontifex_es
  • En nuestro camino de fe hay momentos de luz y de oscuridad. Si quieres caminar siempre en la luz, déjate guiar por la Palabra de Dios.
  • María recibe con gozo el anuncio de que será madre de Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre. La auténtica alegría nace de la unión con Dios.
  • Cuando niegas a Dios, niegas la dignidad humana. Quien defiende a Dios, está defendiendo al hombre.
  • Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano.
  • Al finalizar este año, pidamos por la Iglesia, para que, no obstante sus limitaciones, se afiance cada vez más como morada de Dios.
 
 
 

1 comentario:

  1. **.°★。˛ °. *★* *˛. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo˛ °_██_* ˛. (´• ̮•)*˛°ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** .°( . • . ) ˛°.ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬----♥Con todo mi amor ♥
    Maribel

    ResponderEliminar