lunes, 29 de octubre de 2012

Modelo de Evangelizador...


¿Cómo saber que nosotros ya estamos en camino con Cristo hacia el Padre?
 
Teniendo un sólo corazón, un mismo sentir con la Iglesia Católica, pues no puede haber otro camino verdadero, que no sea el permanecer en comunión con la Iglesia y con el Papa.
 
 
En este camino para con Cristo, nos encontramos muchas porquerías que quieren obstaculizar nuestro amor a la Iglesia Católica, a su Magisterio y al Papa, son los enviados del príncipe de las tinieblas, las mentiras de ellos, de estos enemigos, incluiso del Concilio Vaticano II, quiere que la veamos como verdades de fe.
 
Son los falsos profetas, siempre obstaculizando el plan de amor de Dios que quiere que toda la humanidad se salve.
 
Permanecer a la respetar a la Jerarquía de la Iglesia Católica, es estar unido a Cristo; lo cual no puede suceder, si nuestra devoción a la Madre de Dios se esfuerza en ser cada día más auténtica y sincera. Porque cuánto mejor oremos, más amaremos a la Iglesia y al Papa. El tentador tiene su propio ejercito, todos aquellos que rabiosamente se enfrentan a los sentimientos de los católicos que están en una constante comunión con la Iglesia y con el Papa, voy repitiendo estos puntos, pero aún no quieren saber nada, están motivados por el enemigo de las almas, y a cada momento quieren decir que ese no es el camino, sino el que les muestra, los sectarios no aciertan a reconocer sus falsedades.
 
 
II
 
¿Cómo puedo saber que estoy en camino?
 
Permaneciendo fiel al Papa es permanecer fiel a Dios, amar su voluntad, reflexionar, examinar nuestro corazón, nuestra vida, y si vemos que, como dicen los Santos Padres, que si hubiera alguna cosa dentro de mí, que no tenga nada que ver con Cristo, rápidamente lo arrancaría y lo echaría fuera. Ya que no es posible hacer bien una tarea evangelizadora, si no hacemos lo mismo que hizo Cristo y los Santos Padres, pero dentro de su vocación, del carisma que el Señor le ha concedido. Siempre unidos en la fe, en un solo sentir en Cristo Jesús, este es el camino de nuestra amada Iglesia Católica.

¿Qué significa ser fiel al Papa? precisamente la unidad entre Cristo y el yo, según lo espiritual. Profundizar el Evangelio de Cristo y poner en práctica lo que nos corresponde en nuestra vocación a la santidad.
 
  • Benedicto XVI: «...y la Palabra de Dios que hemos escuchado resulta iluminadora para ambas. Ella nos muestra el estilo del evangelizador, llamado a dar testimonio y a anunciar el mensaje cristiano conformándose a Jesucristo, llevando su misma vida. Esto vale tanto para la misión ad gentes como para la nueva evangelización en las regiones de antigua tradición cristiana.» (CIUDAD DEL VATICANO, domingo 21 octubre 2012, ZENIT - ''La tenaz profesión de fe de estos siete generosos ...)

 
 
También necesitamos recordar, que para cada vez que hablemos del Evangelio de Cristo, no podemos hacerlo desde nuestra propia medida, sino con el mismo sentir de la Iglesia Católica. Se critica mucho al Concilio Vaticano II, precisamente porque no se desea cumplir con la Voluntad de Dios, el Concilio Vaticano II nos enseña el verdadero camino, que es Cristo. El concilio Vaticano II, es la experiencia personal del encuentro con Cristo; no lo aceptan, quien tiene su corazón, su vida cargada con una multitud de pecados y vicios. Se imaginan que son evangelizadores, pero son los muñecos de cuerda que Satanás les maneja a su propio capricho.
 dijo Jesús: « Nadie que pone la mano en el arado y mira hacia  atrás es apto para el Reino de Dios.» (Lc 9, 62)
Es también poner el corazón, la mente, en las afecciones mundanas, festejos taurinos, deportes, y otras cosas que no corresponden a dar gloria a Dios, sino vivir como si Dios no existiera. Porque si tú, hermano, hermana, sabes que Dios existe, no puedes mezclarte y compartir, un entretenimiento que son propios de gente sin fe, porque todo eso lleva a pecar contra la misericordia, puede hablarse de caridad, pero sin palabras sinceras.
 
Ser Bloguero con el Papa es vivir en la verdad y la justicia según el Corazón de Jesús y de María Santísima.

Pero hay muchos blogueros que se sirven del Papa, aunque no siguen a Cristo para nada, no pueden prescindir de las cosas terrenales, y terminan mal.
Amemos a la Madre de Dios, ya ya veremos como el tentador no se acerca a nosotros, pues quien no tiene a la Madre de Dios, como Madre, no podrá ser librado del demonio, por mucho que acuda a Jesús, no será salvado, porque Jesús y María Santísima es una unidad, quien desprecia a la Iglesia Católica, es porque antes ha rechazado a la Madre de Dios en su corazón.
 La Asociación de los Blogueros con el Papa es garantía de unidad, pues son los colaboradores con el Papa, y están en distintos continentes, porque es Dios quien los une.


El Bloguero con el Papa no necesita otro modelo que Cristo, como nos ha recordado una vez más el Santo Padre Benedicto XVI. El mundo no puede ser nuestro modelo, si todos los Santos que encontraron a Cristo, como modelo a seguir, amarle, perfeccionarse, con perseverancia en el fiel cumplimiento de la Voluntad de Dios; esta es también nuestra tarea, la responsabilidad del cristiano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario