lunes, 16 de julio de 2012

Recuerdos de la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes

La vida del cristiano no es detenerse según el mundo, nos encaminamos al cielo, Cristo Jesús y María Santísima no se olvida de nosotros.

Uno de los problemas por la que el alma piensa que DIos no le escucha, que se ha olvidado de Él, es porque ese corazón no se prepara para acoger a Cristo, por eso no oye la voz del Señor. Sabemos que la salvación nos viene de Jesucristo, y Jesucristo Segunda Persona de la Santísima Trinidad, desea que la Santísima Madre de Dios venga a nosotros para ayudarnos.


En el otro blog: Jesús Misericordioso, confío en Ti, voy compartiendo otras reflexiones, digo esto, para quien no conozca como ir a este blog, y puede hacerse también desde aquí:



También:

Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes
En el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, (Francia)

3 comentarios:

  1. He llegado hasta su linda casa y con su permiso quisiera quedarme.
    Le imvito visite la mía.
    Un saludo y Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. He visto las dos entradas y son preciosas. Tengo pendiente ir a Lourdes, todavía no he estado y quiero hacerlo. Gracias amigo por compartir tus vivencias y tus enseñanzas, gracias de corazón y que Dios te bendiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estimado hermano, cuando el alma busca a Dios sabe dónde encotrarle,y María es un verdadro camino para llegar a Él, que ella toque los corazónes de todos los hombres, para que por medio de ella le puedan encontrarle a ÉL, gracias Dios sea con usted.

    ResponderEliminar