sábado, 5 de mayo de 2012

Jesús no sanaba a todos de la misma manera....

Como ya había referido, las revelaciones de la Beata Catalina de Emmerich, nos sirve de meditación, En este tercer volumen, que ya se vendió el pasado domingo 29 de abril en la página 360, explica como Jesús sanaba  todos, pero no de la misma manera, y lo hacía para dar ejemplo a los apóstoles, pues Jesús rezaba con ellos para la curación.

 
  • Dice: Jesús no sanaba a todos de la misma manera a todos los enfermos que le presentaban. No sanaba de otro modo que los apóstoles y los santos después y los sacerdotes de nuestros días. Él ponía sus manos sobre el enfermo y rezaba con ellos. Él lo hacía antes que los Apóstoles...

 
Bien, los que hayan conseguido estos volúmenes, y desde el primer volumen, para no perderse detalle, ya lo iremos leyendo tranquilamente, y meditar todos los detalles en lo que concierne a  nuestra vocación a la santidad.

 
La oración es indispensable en cualquier momento de nuestra vida, ya sea en la salur o en la enfermedad, no solamente por nosotros, pues también por todos nuestros hermanos y hermanas que están dispersos por el mundo, claro, no nos olvidamos de nuestra propia familia y conocidos.

 
Es muy edificante lo que se lee en este segundo volumen, página 92, que dice, que cuando Jesús no ayudaba a José, pues se dedicaba a la oración y a la meditación, además de ser un ejemplo para los niños.

 
Conocer a Jesús, ya tenemos los Santos Evangelios y la Iglesia Católica, pero estas revelaciones de la Beata Catalina, podemos ir conociendo otros muchos detalles. Pues no olvidemos que el beato Juan Pablo II, ha aprobado estas revelaciones mediante la beatificación de Ana Catalina Emerick. No hay temor en su lectura.

 
Los ejemplos de Jesús a los Apóstoles, son valida para todos nosotros, hacemos apostolado, aunque no seamos dignos, pero hemos de trabajar siempre por el Reino de los cielos, pues es allí, donde debe seguir nuestra vida.

 
Hacía muchos años que yo esparaba esta colección, pero era imposible conseguirla, porque no se editaban. Gracias a Dios, con la Gaceta que ya comencé, como queda dicho, desde el primer volumen, con mucha más rapidez y no esperar tanto a determinada editorial, que suelen hacerlo con bastante lentitud.

 
Para el 6 de mayo, en el próximo de esta obra de espiritualidad católica; La vida de Jesucristo y su Santísima Madre narrada al detalle, paso a paso; "desde la segunda de los Tabernáculos hasta la entrada triunfal de Jesús en Jerusalém hasta el Domingo de Ramos" (La Gaceta, Domingo 29 de Abril de 2012)

 
Por lo visto, hay librerías que no llegan a vender los libros, porque se quedan solamente con el periódico, para ahorrarse un poco más de dinero, y comprar sólo el libro, y no el periódico, se podría preguntar, pero también hay una dificultad, que sin cupon, que tiene el periódico, los libros ya no llegarían a la librería,

 
Temas relacionados

1 comentario:

  1. Estimado hermano, gracias por su compartir sabe siempre se aprende algo nuevo, doy gracias a Dios por que vosotros con cada una de vuestras riquezas que ayudan a caminar, y es verdad, Dios con cada uno tiene un toque especial, dejemonos hacer por Él, gracias, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar