sábado, 10 de marzo de 2012

Ejercicios Espirituales en Radio María y Santo Vía Crucis

Los Ejercicios Espirituales es de gran necesidad para todos nosotros, también en Radio María próximente se emitirá. Debemos imitar a nuestros hermanos y hermanas contemplativos, de una forma especial dedican su tiempo al Señor. Con la ayuda de los Ejercicios Espirituales, llegamos a fortalecernos en la fe. Por eso hemos de tomarlo muy en serio, ya que tenemos un alma que salvar, la nuestra, y si estamos unidos al Señor, ayudaremos a nuestros hermanos, a que conozcan mejor el camino de Cristo y se salven.





Como todos los años, Radio María transmitirá los Ejercicios Espirituales en diferentes horarios para que puedan seguirlos todos los que lo deseen. Las distintas tandas comenzarán el lunes 12 de marzo hasta el domingo 18 de marzo en los siguientes horarios:
  • A las 5:00 h. Monseñor Munilla, obispo de San Sebastián
  • A las 12:30 h. Francisco Fernández Perea, para enfermos
  • A las 18:00 h. Pablo Domínguez, para la Vida Consagrada
  • A las 23:00 h. Javier Siegrist, para las familias
  • Más información...

Vía Crucis en Radio María
Durante la Cuaresma Radio María transmitirá el Santo Vía Crucis todos los viernes a las 18h, excepto el viernes 16 de marzo que será a las 16h por coincidir con los Ejercicios Espirituales, desde distintos lugares de toda España: Valladolid, Gandía, Baza, León, Segovia y Granada.








También: Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola

1 comentario:

  1. Estimada hermana, gracias por su detalle es un gran regalo de Dios para todos, tengo el gusto de oír algunos programas de radio María, que Dios le pague hermana su generosodad y su colaboración,que la PAZ de Cristo habite siempre en usted.

    ResponderEliminar