martes, 8 de noviembre de 2011

El Valle de los Caídos

Muchas personsa no se animan a arrodillarse ante el Señor que merece todo nuestro amor y respeto. En alguna ocasión cuando el Santísimo, está en exposición en el altar, muchas personas, en vez de dedicarle su  tiempo al Señor, se lo dedican a sí mismo, incluso hablando de cosas de vanidad y materiales, que lo ven como algo más interesante que estar recogido en el Señor.

Hay sacerdotes que educan a las personas los momentos en que el feligrés debe arrodillarse, pero no le hacen mucho caso, prefieren permanecer de pie o sentado, pero el estar arrodillado, es algo que según la conducta de los tibios, no debe permitirse.

¿No nos dice nada las imágenes que vemos a continuación? Ya he pedido permiso al padre Tomás de copiarlo y compartirlo también por medio de este blog:

El Valle de los Caídos



Del blog del P. Tomás

Un año de la Misa en la nieve de El Valle de los Caídos
A las 7:27 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
Ayer hizo un año que los padres benedictinos de El Valle de los Caídos desafiaron a los elementos climatológicos y gubernamentales y salieron al exterior de la Basílica para celebrar la Eucaristía.

Cada domingo iban acudiendo más fieles a participar de aquellas Misas de Campaña, con nieve, frío, viento. Nunca habían ocurrido aquellas escenas desde los años treinta.

Conviene recordar aquellas imágenes para rogar al Señor que nunca más se repitan en España. Una vez más, la Cruz ha vencido a la mentira y luce gloriosa en Cuelgamuros.



Los verdaderos adoradores del Señor no se miran así mismo, sino que se recogen en el Señor Jesús, que merece todo nuestro amor y respeto, (comentario de José Luis)

Vemos a este anciando que estando con dirección al Altar, aunque el arbolíto en un lateral reconoce la Majestad de Dios, y se arrodilla. ¿No me dice a mí, que soy más jóven, 20, 30 años por ejemplo, que puedo arrodillarme?
¿Por qué no quiero adorar en espíritu y verdad al Señor no arrodillándome por ejemplo?
(Mi comentario: José Luis)

Esta familia, el padre con una criaturita pequeña, se arrodilla como el resto de su famila, en la nieve, que la humedad puede traspasar la tela de su pantaló, de su vestido, pero su amor al Señor supera todo eso. Aman al Señor, se arrodillan, nos están dando ejemplos de buenos cristianos.
(mi comentario: José Luis) 



Para conocer más haga clic aquí.

A partir del 20 de noviembre, si lo deciden la mayoría de los españoles, otro futuro se dibujará para la Abadía de El Valle de los Caídos. Otra vez más los muertos vencen a los vivos, deseando vivir en paz para siempre.
Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario