El Señor nos concede una gran alegría, desde que nos aceptó como hijos e hijas, gracias al sacramento del Bautismo, no podemos decirle que no, por eso, y soy repetitivo, cuando digo, que cuando más oremos, más estamos con Jesús. Yo diría, que nuestras oraciones, cuando son sincera, lo que debe significar no tener apego a nada mundano, que no estemos atado a los lazos del demonio, que a cada uno nos puede llevar según quiera. Son caminos que no corresponden a la salvación eterna, y que apaga el deseo de la oración.
Decía, que cuándo más insistamos en la oración, ser perseverante, nos vamos a parecer a la pureza de los Santos Ángeles de Dios cuando le adoran con inmensa humildad.
El mundo se sostiene por la Misericordia de Dios, a pesar de tantos pecados, gracias a las almas orantes en todo el mundo, el enemigo de las almas no puede que todo su poder termine por la destrucción de la tierra.
Y hemos de dar gracias a Dios por todos los sacerdotes que se preocupan de los intereses de Cristo Jesús, abriendo capillas de Adoración Perpetua, debemos dar gracias a tantos religiosos y religiosas, y personas seglares de corazón puro y sincero, que únicamente piensan y trabajan para extender el Reino de los cielos.
¿Quieres vivir la "fiebre del sábado noche? En esta ocasión se diría que sí, porque este "fiebre del sábado noche" es un camino hacia la oración.
Todas las iniciativas que corresponden en dar gloria y alabanza a Dios, no debe seer contaminado por la corrupción del mundo. Pues hay sectores, que lo mismo se ponen a comer de la mesa de Dios que de la mesa del diablo. De beber el cáliz de Cristo que el cáliz de los demonios, pero de esto, ya me referiré en otro momento si Dios quiere.
Pues lo que importa es que nuestro corazón, toda nuestra vida, sea inseparable del Corazón de Cristo.
¿Quieres vivir la “fiebre” del sábado noche?El próximo 25 de mayo la diócesis acoge la ‘Nightfever’, una iniciativa surgida en la Jornada Mundial de la Juventud de Colonia 2005 y que ya se ha extendido por siete países del mundo
El próximo 25 de mayo Valencia acogerá la ‘Nightfever’, una iniciativa internacional de Nueva Evangelización que surgió en la Jornada Mundial de la Juventud de Colonia en el año 2005.
En nuestra diócesis, que acoge por primera vez esta propuesta apoyada por la Comisión Diocesana para la Infancia y Juventud, se realizará en la iglesia de San Nicolás (c/Caballeros 35, Valencia).
A las seis y media de la tarde se oficiará una misa, y a partir de las ocho de la tarde y hasta la medianoche se adorará al Santísimo.
‘Nightfever’ surge como una manera de “acercar al Señor a personas, que por diferentes circunstancias, aún no lo conocen o hace tiempo que no tienen trato con Él”, indican fuentes de la organización.
Para ello, eligen una iglesia situada en un lugar céntrico de la ciudad con mucha afluencia de gente. Un grupo de voluntarios situados en la entrada del templo regalan una vela a la gente que pasa por la calle. Cuando éstos preguntan a qué se debe, se les invita a entrar y encender la vela delante del altar. Una vez dentro, un grupo de voluntarios da la bienvenida al recién llegado y le indica como poder aprovechar las distintas propuestas de la noche.
Colonia 2005
Un par de jóvenes tuvieron la idea de crear un espacio de oración con el Santísimo durante la JMJ de Colonia en 2005. Esta iniciativa tuvo tanto éxito que, lo que en un principio iba a ser una “ocasión única”, se convirtió en un evento periódico de la ciudad. Desde entonces, ‘Nightfever’ se ha extendido en Alemania por 44 ciudades y por 7 países del mundo.
Un par de jóvenes tuvieron la idea de crear un espacio de oración con el Santísimo durante la JMJ de Colonia en 2005. Esta iniciativa tuvo tanto éxito que, lo que en un principio iba a ser una “ocasión única”, se convirtió en un evento periódico de la ciudad. Desde entonces, ‘Nightfever’ se ha extendido en Alemania por 44 ciudades y por 7 países del mundo.
Uno de sus principales objetivos es “crear un espacio donde los jóvenes de la diócesis nos encontremos para trabajar por nuestra Iglesia y estrechemos lazos de fraternidad entre nosotros”, puntualizan, y además “ofrecer un encuentro con Cristo a aquellos que no lo conocen o que se han alejado de Él. Y – de esta manera- atrevernos a ser misioneros de la Palabra de Dios”.
Si quieres disfrutar de esta nueva iniciativa, y tienes entre 16 y 35 años, puedes ser voluntario y colaborar con el equipo organizador, tan sólo rellena el formulario on-line que encontrarás en www.redjoven.org.
eso es precioso, yo voy mucho a la Capilla de San Pascual Bailón, y es una maravilla contemplar que el Sagrario nunca está sólo, siempre hay alguien con Él. Nosotros, un ratito con Él; y Él siempre con nosotros. Gracias por fortalecer mi Fe, amigo. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminar